Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
A ver si me entero.....tengo un vuelo desde Dubai a Madrid y hago escala de 8 horas en Jedda.....en el aeropuerto ( fuera...a 150 metros hay un hotel).....¿necesito visado para dormir allí y volver al aeropuerto 8 horas después?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
PABLOEING Escribió:
A ver si me entero.....tengo un vuelo desde Dubai a Madrid y hago escala de 8 horas en Jedda.....en el aeropuerto ( fuera...a 150 metros hay un hotel).....¿necesito visado para dormir allí y volver al aeropuerto 8 horas después?
Si, todo lo que sea salir de la zona de tránsitos del aeropuerto requiere visado.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
julianrv Escribió:
PABLOEING Escribió:
Si, todo lo que sea salir de la zona de tránsitos del aeropuerto requiere visado.
Parece que además de visado de tránsito, hay que estar vacunado y también tener un PCR.
"7. The stopover guest has to be fully vaccinated with approved COVID-19 vaccines in Saudi Arabia considering all heath rules and regulations applied within the Kingdom of Saudi Arabia which includes providing a negative PCR test."
Seguro que @carolco cuando lea este mensaje actualiza esa información que solicita @dificilisima, en 2017 ayudó a un viajero en este hilo con esa duda.
Gracias @carolco por la estupenda información que siempre compartes.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5881
Bueno, el billete está comprado. Los mayores de 12 tenemos todas las dosis del mundo y los menores solamente una. Ya os contaré, que tengo curiosidad sobre cómo se ve el aeropuerto de Jeddah