Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Recién llegado, habiamos cogido el hotel gratuito en doha por una escala larga que teniamos (había escalas más cortas pero quisimos aprovechar un día para ver doha). Una vez en el hotel ningún problema, fotocopia del pasaporte, de la tarjeta de embarque y listo, todo muy facil.
Recién llegado, habiamos cogido el hotel gratuito en doha por una escala larga que teniamos (había escalas más cortas pero quisimos aprovechar un día para ver doha). Una vez en el hotel ningún problema, fotocopia del pasaporte, de la tarjeta de embarque y listo, todo muy facil.
Hola que tal el hotel??? Cual habiais escogido vosotros????
Que me recomiendas ver en doha????
Nosotros fuimos al marriott marquis y muy muy bien, altamente recomendable. Mandame tu mail en mensaje priv y te mando mañana una rutita que me hice pa ver lo importante en un día
Nosotros fuimos al marriott marquis y muy muy bien, altamente recomendable. Mandame tu mail en mensaje priv y te mando mañana una rutita que me hice pa ver lo importante en un dia
Hola Moisessky, a mi si que me interesaría que me indicaras una ruta para ver Doha. Hago una escala de crucero y tendremos unas 10 horas para visitarla. No se mucho como funciona esto. Por donde de envío un mensaje privado??
Sii eso lo he visto, pero mi escala es desde las 9 de la mañana a las 2 de la noche, y no pone nada de eso....
De ahí mi duda.
A mi me sucede lo mismo (aunque el viaje lo tengo dentro de un año), así que a la vuelta comenta qué tal...
¡Aunque espero que se resuelvan tus dudas antes de ir!
Creo que ya lo mencioné en otro hilo, juraría que lo dije aquí pero ya se me olvida: Yo obtuve una oferta de esas del hotel gratis, fuimos al Souq Waqif y fue una maravilla. La localización muy bien al estar en el mismo zoco, el personal super amable y nos dieron café con dátiles por la mañana.
En cuanto a que hacer en un día en Doha, lo principal es ver el Zoco (está reconstruido pero a mi me pareció interesante), pasear por el Corniche (paseo ajardinado, quizá ver atardecer allí, cerca de la Perla para ver como se iluminan los rascacielos) y el Museo de Arte Islámico, que es una pasada.
Hola! Yo vivo en Doha. Estoy encantada de asesoraros en rutas y actividades para hacer durante vuestras escalas. Mandarme un mensaje con las horas que estais y os comento
Hola! Yo vivo en Doha. Estoy encantada de asesoraros en rutas y actividades para hacer durante vuestras escalas. Mandarme un mensaje con las horas que estais y os comento
Hola Amanda89 , me llamo Liliana y haré una parada de crucero el 14 de febrero de las 8 de mañana a las 18 hs. Tengo apuntado sitios para ver pero quisiera preguntarte cómo me aconsejas moverme x la ciudad desde el puerto , somos 2 personas y siempre hago visitas x mi cuenta, ( no nos gusta andar en grupos guiados). Supongo que en taxi, cuánto cuesta? Hay que regatear?, la verdad no me agrada pero hay que ir sabiendo esas cosas. X dónde comenzarias tú, desde el puerto , que recorrido te parece recomendable para sacar partido a las horas que tengo?. Y lo último a que playa puedo ir a darme un chapuzón?. Espero no abusar de tu ofrecimiento, todo lo que puedas aportarme te lo agradeceré infinitamente. Un saludo, Liliana.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
Votos: 0 👍
Amanda89 Escribió:
Hola! Paso a privado para que preguntarte tus gustos y hacerte un recorrido a tu medida
Hola Amanda,
Si compartes la información por el foro otros compañeros podrán beneficiarse de ella. Viviendo en Doha contar con tu experiencia seguro que es muy útil
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Amanda89 Escribió:
Hola! Paso a privado para que preguntarte tus gustos y hacerte un recorrido a tu medida
Hola Amanda, como bien te dice @martituks y yo te he informado anteriormente, la información es mejor ofrecerla en el foro para que el resto de usuarios pueda beneficiarse de ella.
Si es comercial, se debe poner en el foro que ya te indique.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas tardes!
Estoy tanteando vuelos para este verano con Qatar y uno que me encaja veo que tiene una escala en Doha de 45 minutos. Me parece una escala demasiado corta, ¿alguien la ha hecho?
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Estoy tanteando vuelos para este verano con Qatar y uno que me encaja veo que tiene una escala en Doha de 45 minutos. Me parece una escala demasiado corta, ¿alguien la ha hecho?
Nathanian, yo he hecho de 45 y 50. Sin problemas. Si vas apurado te recogen en una puerta y te llevan a la otra aunque a nosotros no nos hizo falta. Te recomiendo salir rápido porque en Doha pasas control de equipaje de mano aunque van bastante rápido.
Martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Nathanian, yo he hecho de 45 y 50. Sin problemas. Si vas apurado te recogen en una puerta y te llevan a la otra aunque a nosotros no nos hizo falta. Te recomiendo salir rápido porque en Doha pasas control de equipaje de mano aunque van bastante rápido.
Gracias Martituks!
Yo también he hecho escalas cortas de 55 minutos en Dubái, pero en Doha y con Qatar nunca.
Me quedo más tranquilo si finalmente me decido por estos vuelos.
Gracias!
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Gracias Martituks!
Yo también he hecho escalas cortas de 55 minutos en Dubái, pero en Doha y con Qatar nunca.
Gracias!
Aunque me vayan a regañar, ¿para dónde estás mirando?
Martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Gracias Martituks!
Gracias!
Hola Amanda, como bien te dice @martituks y yo te he informado anteriormente, la información es mejor ofrecerla en el foro para que el resto de usuarios pueda beneficiarse de ella.
Si es comercial, se debe poner en el foro que ya te indique.
Chicas perdonad que no soy muy familiar en esto. Teneis el enlace del otro sitio?
Pues mira lo mejor sería parar en el museo de arte islamico que ya solo por la arquitectura merece la pena. Esta en el paseo maritimo asique segun salis podeis pasear por ahí y teneis el skyline de Doha. Tras ese paseo podeis ir a west bay que es la zona financiera de Doha a ver los rascacielos. Tras esta zona id a Katara que es una especie de cultural village. Conocer la Perla que es la zona de lujo donde vereis coches, joyerias, tiendas de moda...
De vuelta al puerto/aeropuerto parad en el zoco donde teneis el zoco del oro, de los perfumes, de los halcones, de las alfombras, de los camellos... Ahí podeis comer, beber el té típico, fumar shisha...
Lo mejor es hacer las escalas con algun taxi o driver privado porque hay poco tiempo y mucho por ver.
Voy a intentar poner el contacto de gente que conozco en otro hilo.
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Gracias Martituks!
Gracias!
Para el mes que viene tenemos un crucero y paramos un día en Doha ¿Sabéis si se puede salir andando del puerto?
Veo que muchos de los intereses turísticos están muy cerca del puerto: Zoco, centro islámico, mezquita Al Shouyoukh, museo de arte islámico, corniche..
Según veo, está todo muy cerca y como mucho necesitaríamos taxi para ir a la zona de rascacielos y la perla. ¿Es así?