alaxina Escribió:
Gracias por las sugerencias. La verdad es que me apetece mucho ver Antalya y alrededores. El problema es que llevamos el tiempo apretado, y supondría eliminar bien el recorrido por la costa licia o el día de Priene-Mileto-Didima. Lo acabaremos de pensar.
Respecto al globo hay 2 grandes inconvenientes: el precio (he leido que alrededor de 150€ por cabeza) y que mi mujer tiene vertigo..
Yo como te he dicho no conozco nada más de Turquia que Capadocia, Konya y la zona de Antalya, al igual que para mí Konya podría pasar perfectamente e ella, de Antalya la zona de la Puerta de Adriano y el teatro de Aspendos no pasaría, pues el fin y al cabo ruinas iguales o mejores que las de Perge encontrareis seguro, en Efeso por ejemplo.
Del viaje en globo, al margen del precio, que fué eso lo que nos cobraron, referente al vértigo, cuando yo subí, montó en nuestro grupo un chico que no lo tenía ni medio claro, precisamente por el vértigo, y la verdad en que no lo tuvo y agradeció que lo convenciese su mujer y amigos.