Viaje Combinado Jordania - Israel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 158426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Pues yo pensaba q estaba más separado de Jerusalem
De todos modos esto es un borrador así q puede modificarse
El problema es q mis 2 chicas estuvieron hace poco y le han comido la olla jajajajajaja
No no, el Muro ya lo ves en Belén.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
el problema es q mis 2 chicas estuvieron hace poco y le han comido la olla jajajajajaja
Por la seguridad y eso? Bueno, aquello es volátil, tensión permanente. Pero dudo muy mucho de que ocurriese algo gordo en West Bank, quizá por Hébron o Nublus pero por East Jerusalem, Betlehem....lo dudo.
Cuando estuve se "lió" en Belén y en Hébron, en esta segunda algo más serio pero me dio la sensación (y no solo a mi) que aquello es pura propaganda, convocamos las TVs, llegamos al muro, tiramos piedras, quemamos neumáticos, los soldados israelís salen, disparan gases lacrimógenos, humo, humo y más humo...y a casa, en fin, no quiero que parezca que estoy frivolizando. En definitiva West Bank -afortunadamente- no es Gaza Strip.
Por Cisjordania son más peligrosas celebraciones cuando -por ejemplo- sale alguien de la cárcel que las manifestaciones en el muro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
el problema es q mis 2 chicas estuvieron hace poco y le han comido la olla jajajajajaja
Por la seguridad y eso? Bueno, aquello es volátil, tensión permanente. Pero dudo muy mucho de que ocurriese algo gordo en West Bank, quizá por Hébron o Nublus pero por East Jerusalem, Betlehem....lo dudo.
Cuando estuve se "lió" en Belén y en Hébron, en esta segunda algo más serio pero me dio la sensación (y no solo a mi) que aquello es pura propaganda, convocamos las TVs, llegamos al muro, tiramos piedras, quemamos neumáticos, los soldados israelís salen, disparan gases lacrimógenos, humo, humo y más humo...y a casa, en fin, no quiero que parezca que estoy frivolizando. En definitiva West Bank -afortunadamente- no es Gaza Strip.
Por Cisjordania son más peligrosas celebraciones cuando -por ejemplo- sale alguien de la cárcel que las manifestaciones en el muro.

Nono, no es por la seguridad, mis chicas son cubanas y viajadas, saben que la seguridad es relativa
Son lugares que le han ido recomendando y son pocos días
Lo de WB es cosa de Vanina, que en parte tiene razón, de no ir expresamente a zonas de conflicto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual te puedes plantear Mar Muerto en Israel y visitar Masada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas, he vuelto de Israel y Jordania hace unos días y quería dejaros mi intinerario porsi alguien le hace falta, y si alguien tiene alguna duda de Fronteras, tasas y demás tengo el tema reciente.

Día 1 llegada a las 16h Tel-Aviv, pillar coche de alquiler pasar por Acueducto de Cesárea y dormir en Nazaret, antes paseo por el centro.

Día 2 Acre, Haifa y tarde por Jerusalén.

Día 3 Jerusalén todo el día y dormir en Ein Gedi.

Día 4 Masada al amanecer, Mar Muerto y pasar frontera a Áqaba desp de comer, paseo por Áqaba y a dormir.

Día 5 Petra

Día 6 pasar frontera a Eliat, maqeuse Ramón, y Tel Aviv

Día 7 mañana por Tel Aviv y a las 16h regreso a España.

Un saludo, lo dicho si alguien tiene dudas ya sabéis.... Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JONAHANA Escribió:
Hola a todos y todas, he vuelto de Israel y Jordania hace unos días y quería dejaros mi intinerario porsi alguien le hace falta, y si alguien tiene alguna duda de Fronteras, tasas y demás tengo el tema reciente.

Día 1 llegada a las 16h Tel-Aviv, pillar coche de alquiler pasar por Acueducto de Cesárea y dormir en Nazaret, antes paseo por el centro.

Día 2 Acre, Haifa y tarde por Jerusalén.

Día 3 Jerusalén todo el día y dormir en Ein Gedi.

Día 4 Masada al amanecer, Mar Muerto y pasar frontera a Áqaba desp de comer, paseo por Áqaba y a dormir.

Día 5 Petra

Día 6 pasar frontera a Eliat, maqeuse Ramón, y Tel Aviv

Día 7 mañana por Tel Aviv y a las 16h regreso a España.

Un saludo, lo dicho si alguien tiene dudas ya sabéis.... Un saludo

Muy buenas, Jonahana.

Nosotros vamos 10 días a Jordania (entrada y salida en avión) y queremos hacer incursión de 2/3 días en Jerusalén. He leído que con el Jordan Pass se puede pasar desde Jordania a Jerusalén y quería confirmarlo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:

Super Expert

Buenas noches,

Mi pareja y yo estamos buscando lugares para poder ir de viaje el próximo año.
Se tiene que decir, ya de entrada, que no podemos permitirnos gastarnos más de 1.100/1150 euros por cabeza y que el máximo de días de viaje, contando los vuelos, serán 15.

Así pues, buscando por internet he visto que un viaje de aproximadamente 9 días a Jordania nos puede salir bien de precio (es decir, no excedernos del límite que nos hemos marcado). El problema, pero, es que los vuelos de BCN a Jordania en Abril y Mayo cuestan unos 270 euros aprox, con escalas de 6 a 9 horas (a lo tonto sumamos dos días más de viaje por culpa de estas escalas) y que nos obligan a dormir en el aeropuerto...
Así pues, la alternativa viable es ir y volver de BCN a Israel por 170 euros por cabeza.

Nuestra pregunta es, ¿no nos pasaremos de presupuesto si a los ya mencionados 9 o 10 días a Jordania añadimos 2/3 a Israel? En total, por lo tanto, unos 12 o 13 días de viaje.

Como he comentado, los vuelos están baratos baratos (170 eu. Por cabeza) y tenemos la intención de alquilar coche, alojarnos en sitios de unos 25/30 por cabeza, hacer excursiones en Wadi Rum pero nada de lujos o excursiones muy caras como ir en globo.
¿Lo veis factible?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Ticomae he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ticomae Escribió:
Buenas noches,

Se tiene que decir, ya de entrada, que no podemos permitirnos gastarnos más de 1.100/1150 euros por cabeza y que el máximo de días de viaje, contando los vuelos, serán 15.

Así pues, buscando por internet he visto que un viaje de aproximadamente 9 días a Jordania nos puede salir bien de precio (es decir, no excedernos del límite que nos hemos marcado). El problema, pero, es que los vuelos de BCN a Jordania en Abril y Mayo cuestan unos 270 euros aprox, con escalas de 6 a 9 horas (a lo tonto sumamos dos días más de viaje por culpa de estas escalas) y que nos obligan a dormir en el aeropuerto...
Así pues, la alternativa viable es ir y volver de BCN a Israel por 170 euros por cabeza.

Nuestra pregunta es, ¿no nos pasaremos de presupuesto si a los ya mencionados 9 o 10 días a Jordania añadimos 2/3 a Israel? En total, por lo tanto, unos 12 o 13 días de viaje.

Como he comentado, los vuelos están baratos baratos (170 eu. Por cabeza) y tenemos la intención de alquilar coche, alojarnos en sitios de unos 25/30 por cabeza, hacer excursiones en Wadi Rum pero nada de lujos o excursiones muy caras como ir en globo.
¿Lo veis factible?

Gracias!

Estoy investigando también para hacer Jordania combinado con Jerusalen ¿con qué compañia son los vuelos desde Barcelona @ticomae?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy un dos amigos a jordania durante 7 días.
Sabéis de algun guía-chofer para poder movernos por allí?
Un saludos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Alejandro92re
Por favor no hagas la misma pregunta en hilos diferentes, con una vez que hagas la pregunta en el hilo adecuado es suficiente.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas noches,

¿Lo veis factible?

Gracias!

Estoy investigando también para hacer Jordania combinado con Jerusalen ¿con qué compañia son los vuelos desde Barcelona @ticomae?

Buenas,

Con Alitalia. Tendrás que hacer una escala a Roma pero igualmente el vuelo es muy económico.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ticomae Escribió:
venecia1 Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas noches,

¿Lo veis factible?

Gracias!

Buenas,

Con Alitalia. Tendrás que hacer una escala a Roma pero igualmente el vuelo es muy económico.

Saludos!

Gracias, te entendí mal y pensaba que era directo. Yo tendría que hacer otra escala más, así que seguiré buscando alternativas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Ya puse por aquí que nosotros compramos los billetes en febrero, para viajar en septiembre, con Royal Jordanian (Iberia, tanto monta...) vuelo directo salió por casi 500€ por persona... La otra y única opción que quedaba entonces era Ryanair sobre los 160-180€ por persona (+ maletas etc etc). Personalmente un viaje "grande" no me gusta dejarlo en manos de algunas compañías, a parte de que los horarios eran tirando a horribles.

Por lo que veo, quizás haya más opciones viajando por Tel Aviv, sobretodo por el tema de presupuesto. Y añadir, que a parte de actividades extras varias de buceo-globo-ganchillo en 4x4 lo que se tercie, Jordania no es ni mucho menos el país barato que esperaba encontrar, así que a parte de hacer las cuentas en casa, hay que contar con un buen margen para gastos varios.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Nuestra ruta es la siguiente, volamos a Amman, visitamos el país con coche de alquiler, volvemos a Amman y cogemos otro vuelo a Tel Aviv, cogemos otro coche, recorremos el país y volvemos a España desde Tel Aviv.

¿¿Habría algún problema en los aeropuertos, tanto a la salida de Jordania para ir a Israel como desde éste al llegar desde Jordania??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto de Jordania, ningún problema. Un aeropuerto moderno más como cualquier otro. Israel no tengo ni idea pq no lo he visitado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A qué problemas te refieres?
Aparte de los controles digamos rigurosos en el aeropuerto de Tel Aviv, no hay ningún problema por venir de Jordania, ni a la inversa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Era eso a lo que me refería, si al ir de un país al otro podían poner alguna pega.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanjo87 Escribió:
Era eso a lo que me refería, si al ir de un país al otro podían poner alguna pega.

Ninguna, los controles rutinarios de equipaje y poco más, si tienes los visados ok, un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy intentando organizarme un viaje a Jordania y Jerusalem. Tengo 7-8 días habiles para dicho proyecto y doy prioridad a visitar:
- 2 días Petra,
- 2 días wadi rum y mar muerto
- 1 día aqaba para hacer algo de submarinismo
- 2 días Jerusalem
- 1 día de traslados e imprevistos
Mis dudas son las siguientes:
- Es factible en cuanto tiempo?. No me gusta ir corriendo. Alquilare coche en Jordania
- Que sentido de viaje es mejor para esta ruta? Isarel-jordania o al reves?
_- merece la pena en cuanto a dificultad de organización incluir Jerusalem?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes