Seguridad en Siria y Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 22633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGURIDAD EN SIRIA Y JORDANIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
Alguien que sepa de primera mano porque haya visitado Jordania recientemente - Como esta el tema e la seguridad? Lei esto www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=99

Pero como todos sabemos que lo que dicen en la tele hay que cogerlo con pinzas (sin quitar importancia tampoco) me gustaria algun consejo. Quiero irme con www.pasonoroeste.com

Gracias

Ningún problema, la sensación de seguridad es absoluta. Los niños juegan en la calle, los restaurantes están llenos, Petra está lleno de viajes organizados de japoneses, Amman con atascos, el aeropuerto lleno de aviones y turistas entrando y saliendo y el mutabal riquísimo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURIDAD EN SIRIA Y JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tonchu93 Escribió:
Londoner111 Escribió:
Alguien que sepa de primera mano porque haya visitado Jordania recientemente - Como esta el tema e la seguridad? Lei esto www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=99

Pero como todos sabemos que lo que dicen en la tele hay que cogerlo con pinzas (sin quitar importancia tampoco) me gustaria algun consejo. Quiero irme con www.pasonoroeste.com

Gracias

Ningún problema, la sensación de seguridad es absoluta. Los niños juegan en la calle, los restaurantes están llenos, Petra está lleno de viajes organizados de japoneses, Amman con atascos, el aeropuerto lleno de aviones y turistas entrando y saliendo y el mutabal riquísimo!
Gracias, espero tu estancia haya sido de tu agrado �
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes