Consejos Israel-Cisjordania-Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Israel-Cisjordania-Jordania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mercheics Escribió:
Buenos días viajeros!
Para abril quiero ir a Jordania, los billetes se disparan y creo que iré al Aeropuerto Internacional Ben Gurión.
- Sabéis si allí puedo alquilar coche para hacer ruta por Jordania??
- Que paso fronterizo debería pasar?
- Cuanto cuesta Pasar??
-Jordan pass sirve de visado??

Muchas gracias =)

* Se puede alquilar un coche en Jordania, no puedes pasar la frontera con coche
* Dependerá de tus planes, lo que quieras visitar antes y el tiempo que dispones, yo te diría que pasaras por Aqaba, desde Eilat, es más rápida, más cómoda y tiene menos cierres imprevistos, la más lógica por distancia será el Puente Allenby, pero también es la más transitada y la que más complicaciones da
* No sé cuánto cuesta la verdad, seguro que la respuesta está en otros hilos
* Sí, te vale como visado, sería totalmente aconsejable tenerlo antes
Un abrazo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi gozo en un pozo. Me da a mi que este año nos quedamos sin el viaje. De momento Israel tiene decretada la cuarentena para españoles. No se si de aquí a julio cambiará o debería cancelar ya el vuelo a ver si recupero algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

zitakar Escribió:
Mi gozo en un pozo. Me da a mi que este año nos quedamos sin el viaje. De momento Israel tiene decretada la cuarentena para españoles. No se si de aquí a julio cambiará o debería cancelar ya el vuelo a ver si recupero algo.

Entiendo que tomen esta medida hasta Semana Santa,,,no creo que vayan a tener cerrado el país en Semana Santa...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes