Traveller3
Willy Fog
Registrado: 20-04-2013
Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
|
wanderlust Escribió:
a veces instagram ofrece perlas de sabiduría
Quote::
a wise man once said "bees don´t waste their time explaining to flies that honey is better than shit"
Read that again
+10
|
Abdelkrim
Willy Fog
Registrado: 03-04-2008
Mensajes: 11757
Votos: 0 👍
|
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Es normal y perfectamente entendible que el pais esté intentando limpiar su imagen de cara al exterior. Todos lo hariamos, aunque ellos, sus manchas son algo mas dificiles de "limpar". Y me parece totalmente licito que usen los medios legales que ellos estimen oportunos para conseguir su limpieza de imagen de cara al exterior. (eso si, quien cobra por hacer ese trabajo deberia reconocerlo y no encubrirlo )Igual que en las paginas web, los enlaces publicitarios van expresaamente indicados, en este tipo de acciones de los influencers, estos deberian indicar explresamente si su colaboración es altruista u onerosa.
Como escribió Galdós en Fortunata y Jacinta: van a gastar mucho estropajo.
|
1977menorca
Super Expert
Registrado: 20-12-2010
Mensajes: 674
Votos: 0 👍
|
No ir a Arabia Saudí porque "no hay nada que ver", pues vale. Aunque yo creo que en cualquier país hay algo que ver.
No ir a Arabia Saudí porque es una cruel dictadura que no respeta los derechos humanos, de la mujer, y además la gente es borde, eso no lo compro. El país seguirá siendo una dictadura vayan o no turistas. Y los ricos lo seguirán siendo. Es España mismo, cuando la dictadura, el pueblo pudo vivir mejor gracias al turismo. Si éramos una dictadura, ¿no debería haber venido nadie?
|
Abdelkrim
Willy Fog
Registrado: 03-04-2008
Mensajes: 11757
Votos: 1 👍
|
Yo creo que la España de la dictadura era un paraíso terrenal comparado con Arabia Saudí, la de entonces y la de ahora. Aquella España seguramente mejoró gracias al turismo; la Arabia Saudí de hoy no mejorará mientras su sociedad siga enrocada voluntariamente en la Edad Media.
Eso sí, cada uno puede comprar lo que quiera, o lo que le vendan.
|
Darkmon
Super Expert
Registrado: 14-07-2016
Mensajes: 495
Votos: 1 👍
|
Su sociedad no sigue enrocada voluntariamente en la Edad Media. Las circunstancias históricas, políticas y culturales que llevan a un país a ser como es son demasiado complejas para debatirlas aquí, pero lo que no podemos obviar es que las víctimas de la dictadura son ellos, el pueblo llano, que no desea voluntariamente ser sometido. La apertura al turismo siempre conlleva apertura mental, y aunque el turismo no vaya a solucionar nada sin duda constituye un pasito pequeño en la ruptura del aislacionismo cultural.
|
Abdelkrim
Willy Fog
Registrado: 03-04-2008
Mensajes: 11757
Votos: 0 👍
|
A mí me parece muy bien que vaya quien crea tener un motivo para hacerlo, lo único que tratamos de evitar es que se cuelen recomendaciones de agentes pagados.
|