Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Lo hacían en el restaurante "Palace Umayya"... Hay que cenar para tener acceso al espectáculo....y un poco, así, como "triste".... O es que es para guiris, no sé, no me llamó mucho.
Muchas gracias, Arale.
Vi un reportaje, hace algunos días, sacado de internet, y dirigido por un reportero - creo que- norteamericano, en el cual, en Alepo, va a una mezquita antes de llegar a un antiguo "manicomio", que ahora se usa como "centro social", en el cual se hacían unos rituales -No sofís-, pero muy caracterísiticos en el cual los hombres, hacían bailar su cuerpo de alante para atrás a un rítmo armónico, secundados por unos moseidines. Sabeís a que mezquita me refiero?. Ya que en el documental no lo dicen.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
MACNUFELIA Escribió:
Pregunto porque mi suegro me ha puesto la cabeza un poco loca necesario alguna vacuna?????? Yo no me lo habia planteado
No hay que vacunarse de nada. Pero para cualquier consulta sobre vacunación internacional el sitio adecuado son las Unidades de Sanidad Exterior de tu municipio: www.losviajeros.com/ ...php?t=5831
Hice una pequeña visita, pero me pareció que no estaba en uso , ni social ni de ninguno... Pero ya te digo, solo un paseito por dentro...tiene muchas fuentes pequeñas...
Suerte
Me he enterado que para el próximo 3 o 4 de Setiembre, empieza el Ramadán.
Para estos días, con mi esposa nos encontraremos en Syria, tenemos que tener en cuenta alguna particularidad?.
Manel
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
juny Escribió:
Para estos días, con mi esposa nos encontraremos en Syria, tenemos que tener en cuenta alguna particularidad?.
Manel
Hola:
Tengo una duda...La gente que ha realizado el viaje por libre,respecto al dinero. Que llevabais todo el dinero encima o utilizabais el cajero.
Los cajeros ya dan confianza , no sea que se trague la tarjeta...
Es que no se que hacer si llevar todo el dinero o parte y el resto por cajero.
Me podeis comentar que es lo que hicisteis vosotros.
Por otro lado tengo pensado llevar algo unos 200 o 300 $ y el resto en euros. Porque por lo que he leido es aconsejable levar unos dolares..
Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Hola tigrys!
Nosotros solemos llevar todo encima, calculamos más o menos cuanto podemos necesitar, y lo llevamos repartido en diferentes sitios.
Si que es verdad que a veces calculamos mal, y siempre acabamos sacando de cajeros, hasta ahora nunca hemos tenido ningún problema con la tarjeta.
Ten en cuenta que cada vez que saques de cajero te cobran comisión...
Lo del sistema cirrus... Ahí me has pillado, no tengo ni idea...
Un saludo!
Voy a calcular mas o menos lo que necesitamos y aparte hemos comprado en coronel tapioca unas riñoneras que se ponen debajo del niki y no se ven y son para llevar documentación o en su caso el dinero.
Tienen como un terciopelo me imagino que sera para que no den picor ni te molesten, la verdad que estan muy bien.El año pasado las quise comprar para Tailandia y se agotaron.
Venga un saludo y gracias por todo.
Manel
Me están preparando un recorrido por Siria y Jordania adaptándose mucho a lo que yo quería, pero antes de confirmarlo quisiera saber si alguien ha trabajado con ellos.
Lee scribi a Pellatour pero al decirme que eran viajes privados y "personalizados" pues preferí ni preguntar por el presupuesto porque supuse que era carisimo.
Ya nos contaras lo que te dicen, a ver en cuanto te saldría.
Yo estoy como loca buscando presupuestos...pero encuentro menos ofertas que hace 1 mes.
Alguien hace circuito la segunda semana de septiembre? por qué compañia? a ver si me apunto al grupo, porque formar un grupo nuevo será complicado.