Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p70 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 8 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 406645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIRIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lee scribi a Pellatour pero al decirme que eran viajes privados y "personalizados" pues preferí ni preguntar por el presupuesto porque supuse que era carisimo.
Ya nos contaras lo que te dicen, a ver en cuanto te saldría.
Yo estoy como loca buscando presupuestos...pero encuentro menos ofertas que hace 1 mes.
Alguien hace circuito la segunda semana de septiembre? por qué compañia? a ver si me apunto al grupo, porque formar un grupo nuevo será complicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de leer que la tasa de salida de siria por tierra ha subido a 500 syp, sabeis si es cierto? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto es en Euros, 500 SYP?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda sencilla, en Siria, los hombres pueden ir con pantalones cortos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si, pero no en las mezquitas
⬆️ Arriba

Super Expert

juny Escribió:
Cuanto es en Euros, 500 SYP?
Muchas gracias

Unos 7 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Trisquel.
Me servirá de referencia, o sea que, la vida en Siria debe salir barata.
Transportes, compras, aúnque los hoteles estan a precio de turismo, según tengo entendido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La vida en Siria está bastante barata, las compras... Pues depende un poco de las ganas que tengas de regatear, pero aunque no regatees, están bien de precio.
En cuanto a lo de los hoteles... Pues depende también de lo que busques, hay hoteles a partir de 5 euros... Eso si, no te esperes gran cosa, pero cama y ducha tienen...
Para que te hagas una idea, nosotros lo máximo que hemos pagado en Siria en un hotel han sido 10 euros , dos personas, con ducha en la habitación. ( ten en cuenta que somos de meternos en cualquier sitio...)
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

¿Alguien conoce alguna dir para alquilar coches en siria? o conoce el precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en algunas compañías tipo: Hertz, Europcar, Budget....
Nosotros creo que lo cogimos en Sixty.
⬆️ Arriba

Travel Addict

popu79 Escribió:
Mira en algunas compañías tipo: Hertz, Europcar, Budget....
Nosotros creo que lo cogimos en Sixty.

He mirado en europcar y sale bastante caro, miraré en sixty y en budget que no lo conozco.
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado tanto en sixty como en budget y no me permiten el alquiler en siria, no tienen oficinas allí, al menos eso parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo cogimos en el aeropuerto, no tienen oficina física, pero a la hora que quedamos, había un hombre de la empresa esperándonos para darnos las llaves...
Ahora estoy dudando de si fue en Sixty o Budget, porque también alquilamos en Jordania en el mismo viaje...
De todas formas, mira también en Avis, Hertz...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Me pueden indicar para ir a ALepo, que es mejor, el tren o el autocar?. Ya que leo las guías como Leonel Planet y la Trotamundos, y me hago poco de lío.
De estas guías, cual creeís que es mejor, aúnque, la más conocida quizás sea Leonel Planet. Hay muchas diferencia de una a la ot ra.
Que consejor me daís, para ir a Maalula .
Muchas gracias,
Manel
⬆️ Arriba

Travel Addict

juny Escribió:
Buenos días:
Me pueden indicar para ir a ALepo, que es mejor, el tren o el autocar?. Ya que leo las guías como Leonel Planet y la Trotamundos, y me hago poco de lío.
De estas guías, cual creeís que es mejor, aúnque, la más conocida quizás sea Leonel Planet. Hay muchas diferencia de una a la ot ra.
Muchas gracias,
Manel
En mi caso he comprado leonel planet y para mi es la mejor sin dudas. En esa misma guia desaconsejan el uso del tren por ser poco practico (mucho tiempo para hacer recorridos).
Para ir a Maalula creo que lo mejor si vas por tu cuenta es o bien alquilar un coche o contratar un taxi pues no estoy seguro de que exista linea directa y puedes perder mucho tiempo en estos desplazamientos que en coche son de aprox 1 hora le calculo.
¿Por cierto en que fechas vas?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juny Escribió:
Buenos días:
Muchas gracias,
Manel

Para mi la mejor lonely planet.
Yo voy en plan mochilero en Octubre Siria y Jordania y por ejemplo el mismo día que llego a Siria cogere el tren Nocturno para ir Alepo para ganar un día y llegar a la Mañana a Alepo.
Lo de Malula yo por ejemplo no voy a ir , si esta la cosa tranquila espero ir a Balbek en Libano que se puede ir y volver el mismo día desde Damasco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy en octubre por libre y pretendo hacer maalula , segun dice la lonely, cogiendo un minibus desde el garaje de maalula en karajat maalula, segun esta guia tardan como 1 hora.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de siria 500 LIBRAS SON cinco euros y te lo cobran al salir por carretera, la vida es barata en siria se come bien por 5 euros esto yendo a los sitios de los guias la gente es amabilisima es un pais evidentemente que esta despertando al turismo pero tiene mucho encanto luego fuimos a jordania que también tiene tasa de salida y en cuanto a encanto y atención me quedo con siria. Yo alquilaria con chofer porque conducen como en todos estos paises en plan quitate tu que yo no me quito jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, Tenere:
Salimos el día 1 de setiembre con mi esposa, a las 15'30 del Prat, dirección a Estambul. hacemos una escala de dos horas para seguir vuelo a Damasco.
Sabes o sabeis si se tiene que facturar dos veces el equipaje, o se puede hacer directo a Damasco desde BCN.
Muchas gracias,
Manuel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juny, depende de cómo hayas comprado el billete; si lo has comprado directo hasta Damasco, aunque tengas que hacer un cambio de avión, lo normal es que te envíen directamente las maletas a Damasco, si lo has comprado en dos partes ( por ejemplo, primero un billete Barcelona-Milán, y luego, aparte, otro vuelo Milán - Damasco), entonces tendrás que recoger la maleta y volver a facturar.
Imagino que lo habrás comprado directamente, con lo que ya te llegarían las maletas a Damasco, pero de todas formas, mejor preguntar...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Siria - Damasco - Palmira - Alepo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes