Visado Turístico para Arabia Saudí y eVisa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado Turístico para Arabia Saudí  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
rosaa Escribió:
Hola, sabéis que entra en el seguro obligatorio del visado???
Gracias

Rosa

Pone que lo cubre todo:
www.visitsaudi.com/en/about-e-visa
Quote::
The cost for the tourist eVisa is SAR 535 SAR. The visa cost includes a fee for full health insurance during your stay in the Kingdom.

Si, pone seguro completo, pero no se q cantidad de dinero cubre, por si tenemos q comprar otro seguro, no se si en el consulado o embajada me lo podrian decir
⬆️ Arriba

Site Admin

rosaa Escribió:
spainsun Escribió:
rosaa Escribió:
Hola, sabéis que entra en el seguro obligatorio del visado???
Gracias

Rosa

Pone que lo cubre todo:
www.visitsaudi.com/en/about-e-visa
Quote::
The cost for the tourist eVisa is SAR 535 SAR. The visa cost includes a fee for full health insurance during your stay in the Kingdom.

Si, pone seguro completo, pero no se q cantidad de dinero cubre, por si tenemos q comprar otro seguro, no se si en el consulado o embajada me lo podrian decir

Pone "full", lo que significa completo o sin límite. Yo no me preocuparía en contratar otro: la sanidad en Arabia Saudi es buena.
⬆️ Arriba

Experto

HOla, hemos contratado un seguro de cancelación, el seguro del visado es únicamente médico

Nos ha costado el visado 147e, porque el Euro está muy bajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. No encuentro información sobre una escala mayor de 12 horas. Por lo que veo puedes hacer escalas en Arabia Saudí pero yo he mirado un vuelo en su página web y la vuelta me sale una escala en yeddah de 19 horas. No se si voy a comprarlo y luego voy a tener problemas…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. No encuentro información sobre una escala mayor de 12 horas. Por lo que veo puedes hacer escalas en Arabia Saudí pero yo he mirado un vuelo en su página web y la vuelta me sale una escala en yeddah de 19 horas. No se si voy a comprarlo y luego voy a tener problemas…
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes