Siria-Balbek(Libano)-Jordania -Preparativos del viaje ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siria-Balbek(Libano)-Jordania -Preparativos del viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No te preocupes, la más próxima a la entrada general, ronda los 45º, pero con la caída y las sales minerales que lo acompañan, produce un efecto muy relajante y de suave peeling... (y sin picores como en Mar Muerto...ni necesidad de re-bañarse después)

Intento pasarte una foro , vista desde el hotel (catarata, pequeña piscina, piscina grande) y otra del detalle de mi hijo entrando a la cueva bajo la catarata.

Te va a encantar, es "otra cosa".
Saludos

ma´in1ªcat.jpg 
 Tamaño:  97.96 KB
 Visto:  130 veces

Siria-Balbek(Libano)-Jordania -Preparativos del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Detalle de la catarata, el que parece ir a meterse en la roca bajo el agua es mi hijo)

dvma´in.jpg 
 Tamaño:  92.5 KB
 Visto:  120 veces

Siria-Balbek(Libano)-Jordania -Preparativos del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te queda a mano, aunque solo sera por el Wadi en que están las cataratas, ya merecería la pena.

....ah, ninguna señora con bikini... De hecho en bañador fui yo la única( y las niñas pequeñas) , las "propias" con bañador tipo.... Traje de buceo con capucha...y un "cabeza de familia" con "camisón largo"

Ningún problema para las fotos, dejas ver la cámara y se apartan todos (excepto los niños ..las niñas también se apartan...)

Disfruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces merece la pena ir?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes