Manoliluca Escribió:
He estado en Jerusalem, 5 días , de los cuales, 1 fuimos al Jordan ( lo recomiendo si eres religioso y si no lo eres por como viven los peregrinos su devoción ), y otro a Belen ( no me mereció la pena, la cola para ver lo que supuestamente es el lugar donde nacio Jesus).
Jerusalem, merece 100% la pena, sus 4 barrios, sus diferencias, sus murallas, su ambiente, hay que vivirlo, la Iglesia de Santo Sepulcro es un sitio con "magía" aunque no seas religioso, nunca veras algo igual en ningún país.
Como ya han comentado, la ciudad intramuros está supermilitarizada, pero personalmente no me dio miedo.
Jerusalen a las 7 de la mañana, cuando no hay nada abierto y por la noche , cuando cierran merece la pena pasearla y vivirla.
Quiero aconsejar a un guia que tuvimos que nos informó con bastante objetividad, de la historia del país, de los conflictos, etc, Se puede contactar con él a nivel particular y os puede asesorar, siempre sale más barato que coger CIVITATIS (son unos impresentables y peseteros)
Os puede guiar tanto en Jerusalem como alrededore:
ARIEL 972 58-725-0788
Hace todo tipo de traslados? Cuánto cobra?
Gracias por el dato