Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11761
Votos: 0 👍
Gracias, me viene muy bien saber ésto. Acabo de comprar un billete que me obliga a una escala de 20 horas en Doha. No me importa, he visto que los hoteles no son caros y así aprovecharé para dormir antes del siguiente vuelo. Me imagino que, simplemente saliendo del aeropuerto con pasaporte con validez de sobra y pruebas de un billete de salida, me permitirán ir al hotel que yo elija sin problemas y sin pagar nada, ¿es así?
¿Sabéis si están pidiendo el certificado de vacunación del covid para entrar al país? En ese caso tengo que asegurarme de tenerlo preparado.
Gracias, me viene muy bien saber ésto. Acabo de comprar un billete que me obliga a una escala de 20 horas en Doha. No me importa, he visto que los hoteles no son caros y así aprovecharé para dormir antes del siguiente vuelo. Me imagino que, simplemente saliendo del aeropuerto con pasaporte con validez de sobra y pruebas de un billete de salida, me permitirán ir al hotel que yo elija sin problemas y sin pagar nada, ¿es así?
¿Sabéis si están pidiendo el certificado de vacunación del covid para entrar al país? En ese caso tengo que asegurarme de tenerlo preparado.
Muy buenas, intentaste mirarlo con Qatar airwais haciendo un stopover? he visto que por muy poco dinero tienes hotel 4 estrellas (cuando digo muy poco son 40 euros dos noches) un saludo.
Hola!
He hecho escala en doha hace poquitos días, y la salida es bastante sencilla. Con tener tu pasaporte, es más que suficiente. No piden pasaporte covid. El calor y la humedad de la ciudad, son de infarto. Por lo demás, todo bien, jaja.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11761
Pues muchísimo mejor, recuerdo que hace unos años todavía había que solicitar la entrada y pagar una tasa. Y muchas gracias por la información tan reciente
@Pcana Gracias por el consejo también. La verdad es que la web de QA la veo en mi tablet como si fuera formato app, tan estrecha que a duras penas conseguí comprar el billete ayer. Por eso no he llegado a ver si había condiciones especiales de oferta para el stopover. En lugar de eso he reservado vía Booking un hotel cercano al aeropuerto, por 43€ y transfer gratuito. Con eso espero tener solucionada la escala sin gastar mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
El 18 del mes pasado entré en Catar por el aeropuerto de Doha desde Estambul. No se necesita visado previo, ni pago alguno, solo pasar el control de pasaportes, pero ni sello me han puesto en él y no me han pedido ninguna otra documentación: ni seguro médico, ni reserva de hoteles ni vuelo de vuelta.