Jordania: Seguridad y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 178045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Hola compañeros viajeros.

Yo tengo salida para el 07 de Noviembre (Viajes culturales de la Comunidad de Madrid), tramitado a través de El Corte Inglés.
Os resumo la información de la que dispongo.
He Hablado con la OCU y me han dicho que en el momento actual y con la Ley en la mano la clausula de fuerza mayor no es aplicable ni para Jordania ni Egipto, ya que allí a día de hoy no hay situación de conflicto propiamente dicho.
Que lo más que se podría conseguir, y no en todos los casos, es un cambio de fechas, pero eso claro, previa negociación a través de ellos (Hay que darse de alta como socio).

En conclusión, la situación para los que queremos anular es bastante negra.
O realizar cancelación (con los correspondientes gastos de cancelación), en mi caso, a día de hoy 663 euros o tirar "para adelante..." y ver como se van desarrollando los acontecimientos.

Yo ahora me voy a volver a acercar a la agencia a ver que me comentan, pero el tema lo veo regular por no decir muy mal para cancelar.

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros tenemos salida el día 15 Noviembre (Viajes culturales de la Comunidad de Madrid), tramitado a través de El Corte Inglés.y estamos con la duda si encontrais una solución pasarmela gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ha ido todo hoy viernes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en el Mar Muerto ayer fenomenal pero hoy se acabó lo bueno, nos toca volver a España. Espero que disfrutéis todos los que vengáis y os encante el país tanto como nosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo mañana! Estoy emocionada y algo acojonada también jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Twitter o X de AFP News Agencia (serio)

Hace 1 hora insta al abandono urgente de Jordania y Egipto de todos los ciudadanos de Israel.

Se vienen cositas.

Partimos en 1 semana justo.... Cruzando los dedos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sale el día 15 de Noviembre desde Madrid (Viajes culturales de la Comunidad de Madrid), tramitado a través de El Corte Inglés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros ya en Madrid, hemos salido con normalidad absoluta. Espero siga la paz en Jordania, tal y como lo hemos vivido nosotros en esta última semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estoy en Jordania desde el 17. Todo perfecto, algún control vimos en Monte Nebo y en el Mar Muerto. Hoy desde Wadi Rum a O
Petra, nada. Todo tranquilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya con dinanics tours y salga el 29 desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como esta todo por allí? Yo salgo hoy para Jordania
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin llego el día ,nosotros también vamos hoy para Jordania ,me acaba de escribir la embajada diciendo que todo sigue tranquilo . Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones , ahora seguiremos aportando información desde allí para los que vais viniendo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

buceadora71 Escribió:
Por fin llego el día ,nosotros también vamos hoy para Jordania ,me acaba de escribir la embajada diciendo que todo sigue tranquilo . Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones , ahora seguiremos aportando información desde allí para los que vais viniendo .

Genial.
A mí me quedan 2 semanas.... Ir informando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros hemos vuelto hoy a España tras una semanita por allí. Solo puedo hablar maravillas del viaje, nos ha encantado todo. No hemos visto nada raro ni preocupantw y hemos visto todo bastante normal. Lo unico el viernes cuadraba que estabamos en amman y el guia nos dijo que no fueramos solos para evitar meternos en zona de manifestantes por si acaso. El resto todo genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llegue anoche y todo super tranquilo. Hoy iremos a visitar Amman, Jerash y Aljun, luego os cuento!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, el propio guia nos dijo que no valia la pena comprar una SIM porque ibamos a tener wifi en casi todas partes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, alguien con salida 25/11 con explora traveler, a traves de el corte ingles ?...nosotros vamos con vuelo regular y la respuesta del tour operador es que perdemos los vuelos. Que todo esta bien. El corte ingles no nos da tampoco muchas respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nuestro prlmer día en Jordania ,día libre en Aman ,de verdad que súper tranquilo todo ,hemos estado toda la mañana por la parte antigua en el zoco y anfiteatro ,ahora nos vamos ya para la ciudadela y ver el atardecer . De verdad no se nota absolutamente nada , podéis venir súper tranquilos ,además debido al conflicto están cancelando muchos turistas y las excursiones son con pocas personas . Así k mucho mejor para las fotos !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@buceadora71

Muchas gracias por pasarte por aquí para informar, sigue disfrutando del viaje y cuando puedas nos cuentas que es de gran ayuda para animar a los viajeros que tienen próxima su salida.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ultima noche en Jordania. Todo tranquilo desde el pasado 17 que llegamos. Ayer en Petra fantastico, habia gente pero no demasiada. Wadi Rum espectacular, recomiendo la excursión de 3 h. En 4x4, impresionante el paisaje, y dormir en el desierto, con comodidades, una experiencia. En fin, todo Jordania espectacular, los paisanos amabilisimos, la comida genial, los lugares y paisajes para no olvidarlos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes