Seguridad en Arabia Saudí y ley: ¿Es seguro viajar al país? ✈️ p87 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en Arabia Saudí y ley: ¿Es seguro viajar al  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95790

Votos: 0 👍
Separo un hilo sobre Seguridad en Arabia Saudí.
Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Arabia Saudí: cultura y tradiciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26050

Votos: 0 👍
Arabia Saudí: cultura y tradiciones

Una de las mejores formas de mostrar respeto, y aprovechar al máximo su estancia en el reino, es aprender las costumbres locales.

Esta sesión de preguntas y respuestas con Khaled Shuwail, asesor de la Autoridad de Turismo de Arabia Saudí, le ayudará a empezar con el pie derecho.


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Protocolo Países Árabes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26050

Votos: 0 👍
Protocolo Países Árabes

Los países de religión islámica o con una cultura influenciada por esta religión suelen tener costumbres bastantes diferentes a las que conocemos como costumbres occidentales




Arabia Saudita: Saludos y presentaciones

Cuando usted presenta o le presentan es común dar la mano a todas las personas presentes.

En el momento de la presentación se debe decir: "Assalam Alaikum", que viene a significar algo similar a "la paz esté contigo".

Y la otra persona debe responder, o usted si es la persona que ha sido saludada, "Alaikum Assalam". (Similar a como se hace en inglés cuando se pregunta, ¿cómo está usted? (How do you do?) y se responde, bien gracias ¿y usted? (Fine, thanks, and you?).

Aunque se debe mirar a los ojos, no debe hacerse de una forma demasiado persistente.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes