Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 69563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado - Pasaporte para Uzbekistán  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
yonhey Escribió:
Supongo que al no necesitar visado para entrar, por ser español, voy allí con el pasaporte y ya está, ya rellenaré lo que sea allí en el aeropuerto, si es que hay algo que rellenar, o simplemente sellado del pasaporte.

Con el pasaporte con una validez superior a 6 meses, no tienen que hacer ni rellenar nada, simplemente hacen la foto de rigor y te sellan el pasaporte

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mdg18 Escribió:
yonhey Escribió:
Supongo que al no necesitar visado para entrar, por ser español, voy allí con el pasaporte y ya está, ya rellenaré lo que sea allí en el aeropuerto, si es que hay algo que rellenar, o simplemente sellado del pasaporte.

Con el pasaporte con una validez superior a 6 meses, no tienen que hacer ni rellenar nada, simplemente hacen la foto de rigor y te sellan el pasaporte

3 meses!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas,
Podeis explicarme porfavor como funciona lo del registro del pasaporte a la Policia??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso del registro se han encargado los 4 hoteles, el último día al salir se lo pedía y me lo entregaban. Después no me lo han pedido en ningún sitio al dejar el país.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes