Gran Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos ✈️ p57 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 8201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mezquita Sheikh Zayed - Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cómo llegar: transporte público, taxi. Horario. Normas de vestimenta. Información.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
richel07 Escribió:
La_lore9 Escribió:
kokura Escribió:
Hola!

Unos turistas españoles que conocimos e hicieron escala en la ciudad nos comentaron que desde el año pasado hay buses turísticos gratuitos por toda la ciudad. Una de las líneas va del aeropuerto a la mezquita (línea C).

issuu.com/ ...jQzNjQ1OTM

Nosotros iremos el día 14. Si algo hubiera cambiado modificaré el post

Holaa lo llegaste a utilizar? como fue? un saludo!

Hola,

Buscando información del bus gratis que se comenta he encontrado esto:
visitabudhabi.ae/ ...huttle-bus

Entiendo que sí es gratis, pero no estaría de más que alguien que vaya próximamente o haya ido lo confirme.

Hola!!
Si, es cierto. Hay buses gratis del aeropuerto de Abu Dhabi (terminal de llegadas, salida 7) a la Gran Mezquita. Son de Experience Abu Dhabi color naranja y se llega en 30 minutos.
Dejo en archivo adjunto los horarios de ida y vuelta.

pxl 20240220 033002602.mp.jpg 
 Tamaño:  69.06 KB
 Visto:  26 veces

Horarios bus gratis del aeropuerto a la Gran Mezquita, Gran Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vídeo Visita Nocturna Mezquita Sheikh Zayed - Abu Dhabi  Publicado:

Experto

spainsun Escribió:
Por si os interesa he hecho un tip con mi visita a la Gran Mezquita:
La Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi
Espero que os guste.

Hola,

Veo que has ido recientemente a Abu Dhabi y yo voy ahora en semana santa. ¿Sabes si te prestan allí la abaya o si la puedes comprar (y precio aprox. En caso de ser así)? Estoy viendo excursiones desde Dubai, en algunas te prestan abaya y en otras no, pero a veces la diferencia de precio entre unas y otras es grande y quizás me compense comprar una abaya...

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

erika1107 Escribió:
spainsun Escribió:
Espero que os guste.

Hola,

Veo que has ido recientemente a Abu Dhabi y yo voy ahora en semana santa. ¿Sabes si te prestan allí la abaya o si la puedes comprar (y precio aprox. En caso de ser así)? Estoy viendo excursiones desde Dubai, en algunas te prestan abaya y en otras no, pero a veces la diferencia de precio entre unas y otras es grande y quizás me compense comprar una abaya...

Gracias!

Hola!!
Si, acabo de visitar la mezquita el 20 de febrero de 2024. Venía de Filipinas y tenía 6 horas en Abu Dhabi. Los autobuses son gratuitos pero los horarios son erróneos.
Una vez llegas a la mezquita hay recorridos con guía gratuitos. Yo fui al de las 10 de la mañana. Y si no llevas la ropa correcta, te la prestan allí. Por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

Bisi Escribió:
erika1107 Escribió:
spainsun Escribió:
Espero que os guste.

Hola,

Gracias!

Hola!!
Si, acabo de visitar la mezquita el 20 de febrero de 2024. Venía de Filipinas y tenía 6 horas en Abu Dhabi. Los autobuses son gratuitos pero los horarios son erróneos.
Una vez llegas a la mezquita hay recorridos con guía gratuitos. Yo fui al de las 10 de la mañana. Y si no llevas la ropa correcta, te la prestan allí. Por eso no te preocupes.

Genial, pues entonces cogeré el tour que más me convenza en cuanto a precio/visita y ya me prestarán allí la vestimenta o comprarla. Me preocupaba que en algunas excursiones te la prestaran y en otras no y pensaba que igual ya no dejaban allí o no se podía comprar. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado:

Experto

LentejOct Escribió:
LentejOct Escribió:
fjmajo Escribió:
LentejOct Escribió:
toro1991 Escribió:
LentejOct Escribió:
No encuentro hilo especifico para preguntar esto.

¿Alguien sabe si hay consignas en la mezquita de Abu Dhabi? Llegaré con una maleta de mano y no se si tendré problemas...

Hola!

En noviembre de 2021 existia la posibilidad de dejar las maletas justo antes de pasar el ultimo control de seguridad.

Muchas gracias, es que no encuentro nada de información ni en la pagina web oficial.

Saludos!

Vaya, acabo de volver y no me fijé...tiene que haber algo. Si te sirve de referencia, a un amigo le quitaron en los controles y le dijeron que podía pasar luego a recogerlo, así que por último eso.

Gracias por ese dato, imagino que una mochila si te dejan pasar, pero la maleta si me la guardan ellos no sería problema.

Refloto para comentar que fuimos con mochilas y una maleta y antes de entrar por el control, dejas la maleta (si quieres las mochilas) y te dan tu numero para recogerlo a la salida, todo muy cómodo.

Cuando habláis de maletas, ¿os referís a maletas grandes? ¿o de cabina? ¿sabéis si se puede dejar en la consigna una maleta grande?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes