Tarjeta SIM con Datos en Qatar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta SIM con Datos en Qatar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien tiene información actualizada de este tema?, viajo el próximo enero y me gustaría saber como tengo que hacer para contratarla y precios aproximados. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta SIM con Datos en Qatar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Hola a todos, ¿alguien tiene información actualizada de este tema?, viajo el próximo enero y me gustaría saber como tengo que hacer para contratarla y precios aproximados. Gracias!!

Nosotros cogimos con Airalo una eSIM para Qatar. Te la ofrece con Pearl Mobile y allí usaba la red 5G de Vodafone.

De 1Gb/7 días son 5$.

Si quieres 2G 9$, 3G 12$....etc.

Para 40h en Doha, uso normal de navegación, google maps, whatsapp, nosotros tuvimos suficientes con la más económica.

Airalo tiene código del 15% dto para nuevos clientes y 10% para nuevas compras. Nosotros usamos el código de 15% para otro destino (donde la eSIM valía 40$) y el de 10% para Qatar (4,5$ nos costó).

Muy sencillo de comprar y activar. La dejas comprada y se activa en cuanto aterrizas en Doha.

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Qatar - Doha ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes