Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola! Estoy viendo un vuelo con Kuwait Airways a Tailandia, muy económico. El problema es que solo hay 1 hora para hacer la escala en Kuwait y no tengo referencias sobra la compañía y al haber tan poco tiempo para hacer la escala, no estoy segura. ¿Alguien me podría dar alguna información al respecto?
Muchas gracias
Hola! Estoy viendo un vuelo con Kuwait Airways a Tailandia, muy económico. El problema es que solo hay 1 hora para hacer la escala en Kuwait y no tengo referencias sobra la compañía y al haber tan poco tiempo para hacer la escala, no estoy segura. ¿Alguien me podría dar alguna información al respecto?
Muchas gracias
No te lo recomiendo tío, me paso lo mismo volando con kuwait a Tailandia y perdí el otro vuelo con ellos mismo , y ya hace más de 1 año y aún no logro cobrar mi indemnización, paga un poco más y ve con otra , saudia, etihad, si no tienes más de 2 horas mínimo no vueles con ellos
A ver tio, si a ri te vale quedarte en un hotel normalito dentro del mismo aeripuerto, si claro que hay comida y agua , pero a mi me partió el viaje por la mitad.
A ver tio, si a ri te vale quedarte en un hotel normalito dentro del mismo aeripuerto, si claro que hay comida y agua , pero a mi me partió el viaje por la mitad.
Lee las reseñas par que veas, la cuestión es que eso sucede un montón, la compañía no es puntual nunca. Si te vale de algo, compra el vuelo en la página de la aerolínea directamente aunque pagues un poquito más, pero a los demás que conocemos en viaje durante la estancia en el hotel, pues a los que compraron directamente con kuwait sinles han devuelto el dinero