Mar Muerto. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p19 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 121421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Orutrango muevo tu consulta y la respuesta de @Daldea al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados de Jordania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Daldea Escribió:
orutrango Escribió:
Daldea Escribió:
Recién llegado de Jordania, después de recorrer el país por segunda vez, cualquier duda que pueda responder, aquí estoy

¿Te bañaste en el Mar Muerto? Estuve hace 20 años y ahora vuelvo con la familia. No queremos alojarnos en un resort por que son carísimos para los 5.

Hace 20 años me bañé en un sitio que me llevó un taxista. Había una mujer que por 1 dolar te dejaba luego ducharte, y el barro lo cogías tu mismo en la playa.

¿Puedes aconsejar algún lugar para bañarse que sea gratuito? Me imagino que el dolar de hace 20 años, se habrá multiplicado y costará algo más la ducha.

Gracias

Sip, las dos veces que he estado he ido al mismo punto, para mi de las partes mas bonitas, donde la sal cristaliza en la orilla y hay calitas con "arena" de sal.
Barro no hay, pero el sitio mola.

Yo siempre me llevo botellas de agua, y así no tengo que lidiar con la "ducha" insalubre que hay allí.

El punto es este maps.app.goo.gl/XMpVi2xYyCQxMxL17
Hay que bajar una cuesta no muy complicada, pero tengo en cuenta

Gracias por la información. Yo voy en un mes y estaba mirando esta opción. El coche se deja justo al lado de la carretera en el punto que sale en Google o hay aparcamiento como tal?

No veo yo tan sencillo lo de quitarme la sal con botellitas de agua, pero si no hay ducha lo intentaré.

Salimos de Petra sobre las 14:00 supongo y además del precio,no sé si estará abierto algún hotel, así que creo que es la mejor opción.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes