Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 74336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
El 28 de abril he cogido un vuelo directo Madrid-tashkent. Sale de Madrid a las 18:35 y llega a tashkent 04:40. Mi pregunta es estarán la casa de cambio del aeropuerto abierta a esa hora. La tienda de tarjetas SIM estara abierta?. En el caso que no este abierta, sí abra cajeros automáticos para sacar dinero.
Me gustaría tener ya dinero cambiado y la tarjeta SIM para poder coger un taxis.
Muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En referencia a los cajeros automáticos sí que los hay, yo los usé, están junto a la casa de cambio. El horario de la casa de cambio y las tiendas de SIM no te lo puedo decir, pero me suena que en su momento leí que estaban abiertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yovamar Escribió:
Hola buenos días.
El 28 de abril he cogido un vuelo directo Madrid-tashkent. Sale de Madrid a las 18:35 y llega a tashkent 04:40. Mi pregunta es estarán la casa de cambio del aeropuerto abierta a esa hora. La tienda de tarjetas SIM estara abierta?. En el caso que no este abierta, sí abra cajeros automáticos para sacar dinero.
Me gustaría tener ya dinero cambiado y la tarjeta SIM para poder coger un taxis.
Muchas gracias viajeros

Sí, todo está abierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

anais85 Escribió:
yovamar Escribió:
Hola buenos días.
Muchas gracias viajeros

Sí, todo está abierto

Mi experiencia en el aeropuerto de Tashkent es la contraria en semana santa del 2.024: mostrador para comprar tajeta sim abierto pero el banco para cambiar euros cerrado. Había un cartel señalado que abrían a las 10 am. Y tras guardar cola no acababan de abrir a las diez y diez, pese a constatar que había gente dentro. Llamamos a la puerta y nos indicaron que teníamos que dirigirnos a otra oficina, situada a unos metros, con colas muy largas abierto a la misma hora. Para no perder tiempo descartamos cambiar aquí y el taxista (Yandex) nos llevó a un cajero en las afueras, camino de Samarcanda, para que por una vez me sintiera millonario. Saqué de una tacada dos millones.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Debió ser algo puntual @SIBARIAM, yo he estado en enero y estaba todo abierto de madrugada en el aeropuerto de Taskent.

Ante imprevisto de este tipo siempre se puede hacer eso, usar Yandex y pedir que te paren en un cajero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Movidos últimos mensajes sobre vuelos al hilo correspondiente:

Vuelos a Uzbekistán e Internos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes