Venecia1
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
¿Qué tiempo destináis a Petra? Es lo que más me llama la atención del itinerario.
De Wadi Mujib no puedo decirte pues no lo hice, estaba cerrado en mis fechas.
En el Mar Muerto me gustó hacer noche, pero depende de como se organice puede no ser necesario. Sí que recomiendo bajar a la orilla a ver las formaciones de sal, no ir solo a darse el típico baño flotando. Eso lo puedes hacer en 2-3 horas, no necesitas más.
Y lo de ir a Aqaba sólo si quieres bucear o hacer snorkel, y depende de donde hayas realizado antes estas actividades, puede decepcionarte incluso.
Más atrás en este mismo hilo tienes varios itinerarios de 1 semana de duración, hay muchas posibilidades.
|
Anais85
Indiana Jones
|
Para Petra necesitas dos días enteros, o al menos al menos día.y medio.
Con eso que pones ahí creo que es llegar a la puerta y volver, y te pierdes mucho
|
Ozepola
Super Expert
|
Muchas gracias. Es la sensación que tenía, pero por algún motivo uno de los conductores al que he pedido presupuesto está empeñado en llevarme a Aqaba, que por supuesto no me importaría ir, pero claro el motivo principal del viaje es Petra.
|
Venecia1
Moderador Viajes
|
Yo lo haría al revés, lee, decide lo que te gusta y lo que quieres, y que te pasen el presupuesto. Es la ventaja de conducir o llevar un conductor privado.
Y desde luego, al que me recomendara solo media tarde en Petra no le haría caso en nada.
|