Lauriña
Indiana Jones
Votes: 0 👍
|
Yandex no tiene problema en cuanto a las distancias? me refiero, te vale para un trayecto de 1 km por ejemplo? encuentro hoteles con piscina a 1 km del centro y a 3 km.... Si cojo el de 1 km y en pleno calor queremos taxi, no me pasará que al ser tan poca distancia ninguno quiera llevarnos? Nos pasó en Bangkok que no habia manera de encontrar el hotel que habiamos reservado así que decidimos coger taxi... Cada uno que pillabamos nos decia que no nos llevaba... Y era por qué estabamos a poca distancia y no les salia a cuenta la carrera.
Me habéis convencido y buscare con piscina almenos Samarcanda y Bujara que estamos 3 noches en cada una.
|
Venecia1
Moderador Viajes
|
Yo no tuve problemas con las distancias cortas, y a veces lo hicimos así por ser zonas no paseables.
|
Peonia
Indiana Jones
|
Lauriña, nosotros nos vamos a finales de Junio y he reservado todos los hoteles con piscina. En Vietnam, ya lo hicimos así el año pasado y nos daba la vida ir al medio día a darnos un chapuzon y esperar a que aflojase el calor.
El problema, es que los hoteles con piscina, no son precisamente centricos centricos...yo he tenido que ampliar un poco el radio, pero vamos entre 3 y 5 km los he encontrado sin problemas.
|