Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
No recomendados ( nos dejo tirados alegando que no había reservado )
Mujammad - Khiva - +998919980504
Hago referencia a Aydin la cual nos explico Tashkent y nos puso en orbita de como funciona el país, cuales son las costumbres y realizo explicaciones muy buenas. Da gusto empezar un viaje así.
Sohida realmente es la mejor guía que he tenido en mucho tiempo. Fueron dos días con ella en Samarcanda y el trato fue magnifico. Nos enseño la ciudad , nos ofreció su coche para trayectos , nos consiguió guía en Bujará que no teníamos , nos reservo en algún restaurante.
No dudéis en reservar con alguno de ellos , el país tiene mucha cultura y ell@s lo explican perfectamente.
Si reservais decirle que vais de parte de Ruben.
Muchas gracias por la info !! ¿nos podrías dar una orientación de precios?
Si hablas de orientación de precios de los guías , el
Pago por el tour fueron 100$ o lo que es lo mismo 80€ y lo hicimos dos personas, por tanto 40€ por personas. Los tours duran unas 4 horas aproximadamente.
Los precios que se consiguen por internet son mucho mayor.
Yo en las 3 ciudades, Samarcanda, Bukhara y khiva lo conseguí facil por 60$ es decir 50€ en todas las ciudades con guias de habla hispana siendo 2 personas nosotros. En Tashkent no lo cogimos pero también eran 60$
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Yo en las 3 ciudades, Samarcanda, Bukhara y khiva lo conseguí facil por 60$ es decir 50€ en todas las ciudades con guias de habla hispana siendo 2 personas nosotros. En Tashkent no lo cogimos pero también eran 60$
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Votos: 0 👍
Buen día desde Bukhara, Uzbekistan.
Hemos contratado tours y traslados con Umid para Tashkent y Samarcanda. Por ahora hemos hecho el tour de Tashkent durante 7 horas más traslado de aeropuerto y ha ido muy bien. Este fue en inglés pero el de Samarcanda me ha dicho que tiene guía en español.
El trato de Umid por whatsapp es muy bueno.
Por ahora muy recomendabe.
Por si a alguien le interesa Umid : +998 90 602 80 06