Visado de Entrada a Doha - Qatar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 102609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien sabe si qatar me pondra problemas para embarcsr con un pasaporte con menos de 6 meses de validez?en Japón no me hace falts para entrar pero dudo con la aerolinea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Alguien sabe si qatar me pondra problemas para embarcsr con un pasaporte con menos de 6 meses de validez?en Japón no me hace falts para entrar pero dudo con la aerolinea

Yo no me la jugaría. Aunque Japón no requiera 6 meses de validez puede ser que qatar no te deje embarcar porque en algunas ocasiones aunque solo sea transito pueden surgir algunos problemas como retrasos o perdidas de conexión y la aerolínea te ponga alojamiento en la ciudad hasta el próximo vuelo disponible y entonces no podrías salir del aeropuerto ya que tu pasaporte no es válido para entrar en Qatar por ese motivo puede ser que no te dejen embarcar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYNY Escribió:
KIARA22 Escribió:

Yo no me la jugaría. Aunque Japón no requiera 6 meses de validez puede ser que qatar no te deje embarcar porque en algunas ocasiones aunque solo sea transito pueden surgir algunos problemas como retrasos o perdidas de conexión y la aerolínea te ponga alojamiento en la ciudad hasta el próximo vuelo disponible y entonces no podrías salir del aeropuerto ya que tu pasaporte no es válido para entrar en Qatar por ese motivo puede ser que no te dejen embarcar.

Si acabo de ver k qatar si que exige los 6 meses asik nads intentaremos ir a la policia de aquí y sino tocara en barajas de urgencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas yo me voy a sacar el pasaporte nuevo ahora en enero si voy en abril mayo no me dejaran estar en Qatar? digo por eso de los 6 meses... Me quiero asegurar gracias saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado de Entrada a Doha - Qatar  Publicado:

Moderador de Diarios

@Laura04, te traigo a un hilo afín a tu consulta
⬆️ Arriba

Super Expert

Es decir, me toca escala en qatar pero si no salgo del aeropuerto me hacen falta 6 meses de pasaporte o no? espero haberme explicado gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laura04 Escribió:
Hola buenas yo me voy a sacar el pasaporte nuevo ahora en enero si voy en abril mayo no me dejaran estar en Qatar? digo por eso de los 6 meses... Me quiero asegurar gracias saludos

Seis meses de validez, antes de que caduque. El tuyo es nuevo, no tiene problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
laura04 Escribió:

Seis meses de validez, antes de que caduque. El tuyo es nuevo, no tiene problemas.

Okey gracias, estaba un poco confundida con esto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Qatar

Qatar

Qatar

Qatar