Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p78 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 16 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 406828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIRIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola otra ves.me puedes desi,cuato estoi en palmira,puedo haser las ruinas por mi cuenta.estan lejos del pueblo?se puede ir andando o con taxi?o es recomendable comprar exskurzion.dame el nombre de la agencia de cual contrataste el coche.era en damasco?cuanto te sale 1 dia-del alquiler?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ungabi, las ruinas las puedes hacer por tu cuenta, no hace falta que contrates excursion.
Del pueblo no te caen demasiado lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias popu79
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien está pensando en hacer Siria o Siria y Jordania organizado ni se os ocurra hacerlo con TREKKING Y AVENTURA. El mismo viaje te lo venden más caro, te cambian el precio sin avisarte, te hacen pagar la última noche como extra cuando las otras agencias te la incluyen, te mienten.... Bueno una e**(AutoEdit)**a. Yo contraté una ruta de 15 días estas navidades y me encantaron los 2 paises, la ruta estaba muy bien, los hoteles, los guias etc. Pero nunca más con ellos. Recomiendo TUAREG o AMBAR. Otra recomendación es que vale la pena salir de Madrid que es vuelo directo (Madrid-Damasco). Desde Barcelona es una aventura larguisssssima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supernena32 Escribió:
Hola a todos!

Estoy planeando un viaje a Siria dentro de nada, mediados de marzo y bueno, ya tengo todo menos el recorrido que sigo discutiendo.
Son sólo 7 días así que andaremos justito, la idea es llegar y coger directamente un autobús a Palmyra y estar ahí la primera noche y salir la noche siguiente hacia Aleppo. Leí que había trenes nocturnos que comunicaban estas dos ciudades, ¿es cierto? La página web de los ferrocarriles sirios no me ayuda mucho porque está en árabe y no consigo cambiarla a inglés Alguien me podría ayudar?

La idea es luego hacer excursiones desde Aleppo a Apamea, Krack y St Simeon. Si hay tiempo bajar por Hama y Homs a Damasco y de vuelta
Tenéis alguna sugerencia? Lo veis factible?
Muchas gracias

Te dejo esta página con el recorrido de un viajero que tal vez te oriente

www.losviajeros.com/ ...php?b=1373
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola SuperNena32!
¿Estás segura que hay trenes que comunican Palmyra y Aleppo? Yo creo que solo hay comunicación por carretera con Palmyra.
En 7 días puedes hacer muchas cosas por Siria. Si te gusta andar y levantarte pronto, sin duda sacarás mucho probecho del viaje. Viajar por Siria es muy sencillo, barato y flexible.

Cualquier cosa que pueda ayudarte, pregunta. Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Me puede desir algen el horario de los autobuses para palmira(desde damasco).me interesa por la tarde
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Voy a Siria casi seguro a mediados del mes de Marzo e ire con insolitviatges, alguien conoce esta agencia?
Como esta?
Sobre Siria me podeis dar algun consejo, o experiencia?
Los hoteles como estan? Me han dicho que cambie uno de Hamma, de 3ª a 4ª, tendria que hacerlo?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de saber que Syriaair CAMBIA los días que vuela Madrid-Damasco. En lugar de martes y domingos pasará a ser a partir de ABRIL los VIERNES Y DOMINGOS.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff! Es apretado,apretado. Yo dejaría Apamea y las Ciudades Muertas para la próxima vez, que seguro que te quedas con las ganas ...es una sugerencia. No se si te dará tiempo a ver todo, y sobre todo...si lo vas a disfrutar. Claro que según tus gustos. Hay gente que le gusta estar 3 días en cada sitio, y otros que disfrutan quemando zapatilla. Yo me centraría en Damasco, Aleppo y Palmyra. Coincido con Amagon. Y si te da tiempo el resto.

Los hoteles de Hama son lo mejor de Siria sin duda. Son baratos, gente muy atenta, limpios...cualquier opción de las 3 que dices es buena.

Mi hotel en Hama lo pagué en Euros .Con la respectiva comisión abusiva de cambio. Todo lo que puedas pagar en SYPs mejor que mejor. En Siria yo me moví muy bien con los euros. No tuve problemas para pagar en euros allí donde lo necesité. También es verdad que no los usé mucho.

SObre el taxi para ir a ver el crak y el castillo de saladino. No temas por el equipaje. Es más fiable si lo coges desde hotel desde luego, pero un taxi tampoco es mala opción. Si no te da buen rollo el taxista, puedes dejar las mochilas en el restaurante al pie del crak o en la taquilla. En el castillo de Saladino no se que decirte. El precio depende en gran medida de los Kilómetros que tengas que recorrer, la gasolina allí no es mucho más barata que aquí, y de donde lo contrates. A mi me costó caro el taxi que contraté en el hotel, 70€, pero fue todo un día para mi solo y una tirada de Kilómetros que luego el hombre tuvo que volver de vuelta después. Solo en gasolina le eché más de la mitad de lo que me costó. Ah! Y era un Pontiac Eight 1952 Chieftain. Una joyita de coche. Un caprichito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Supernena32!e visto tu recorido.me puedes desir es obligatorio confirmar los vuelos con syriaair.yo voy a día 8.03 y no sabia esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

En madrid a que telefono tengo que confirmar los vuelos.e buscado y no me sale ninguna ofisina..
⬆️ Arriba

Willy Fog

ungabi Escribió:
hola Supernena32!e visto tu recorido.me puedes desir es obligatorio confirmar los vuelos con syriaair.yo voy a día 8.03 y no sabia esto.

El vuelo que tienes que confirmar es el de vuelta.- Cuando llegues al aeropuerto de Damasco lo confirmas en las oficinas que syriaair tiene allí.-Si no lo haces corres el riesgo de quedarte sin regreso.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

ungabi Escribió:
en madrid a que telefono tengo que confirmar los vuelos.e buscado y no me sale ninguna ofisina..

Madrid / Spain
Address: GRAN VIA57 5F/G 28013 MADRID
Airport Phone: 0034 91 7466200
Office SITA: MADDMRB
Tel: 0034 91 5479939
0034 91 5479939
Fax: 0034 91 5484567
Email: rb.madrid@syriaair.com
WEB: syriaair.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Supernena

Yo por si acaso te cuento lo que haría

Día 1: Damasco
Día 2: Damasco a la mañana y salir a Palmyra
Día 3: Palmyra
Día 4: Palmyra saliendo pronto a Aleppo
Día 5: Aleppo-Ciudades Muertas-Hama
Día 6: Hama-Crack-Maloula-Damasco
Día 7. Damasco

En mi opinión ves bastantes cosas pero más tranquilamente. Pero bueno como dice Tintxo cada uno tiene su forma de viajar y para gustos los colores.

Por lo que he leido, el hotel Noria de Hama debe ser como el Cairo (de hecho es el mismo dueño) pero más caro. No creo que merezca la pena. Si es más barato coge el Cairo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Ungabi, siento responder tan tarde he estado lejos de internet unos días. Como te ha dicho Yennefer hay que confirmar el vuelo de vuelta. Lo más cómodo es hacerlo una vez que llegues allí en las oficinas del mismo aeropuerto ya que si no tienes que perder el tiempo en buscar una oficina de Syrianair por Damasco.

Amagon y Tintxo muuuchas gracias por los consejos. Aunque no os lo creais y penséis que soy un poco cabezona los tomo muy en cuenta. Amagon el itinerario que propones era el que barajaba antes del último que puse, pero prefiero darme toooda la paliza el primer día. Maalula en todo caso no me apetece mucho y sí Apamea.

Bueno, supongo que de todas formas el itinerario que he puesto y el que finalmente será no tendrán mucho que ver Porque allí supongo que toda mi perceoción cambiará como me suele suceder...

Me falta aún sugerencias de hotel en Homs, ¿sabéis algo?
Muuuuuchas gracias por todo una vez más :)!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Supernena No es por tocar las narices pero a mi Maloula me gustó mucho . Como no me lo esperaba y fuimos un poco por casualidad creo que me gustó mas de lo que creia. En cambio con Apamea me pasó lo contrario, de tanto que me esperaba y después de ver Palmyra me decepcionó un poco. Pero bueno no te quiero liar más...
Sobre Homs no te puedo ayudar con hoteles. Lo que si es cierto es que me pareció que la ciudad muy tenía buena pinta cuando la cruzamos.

Que lo disfutes un montón
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Supernena32,

Tampoco puedo decirte nada de Homs. Lo siento.

Ya contarás si te dio tiempo a ver todo. Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola supernena

En una guia sobre Siria he encontado el siguiente hotel en Homs recomendado. La verdad es que, por el centro, sólo recomiendan este porque de hecho recomiendan visitar Homs pero ir a dormir a Hama.

El Hotel es; Hotel Raghdan. Tfno: 222 4650 y 2225211
E-mail: jamaliz@scs-net.org

No sé cómo estaran de actualizados estos datos...

SUERTE
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Siria - Palmira - Damasco - Alepo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes