Turquía: ¿A dónde voy? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Turquía: ¿A dónde voy?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy indecisa y no sé para donde tirar. He estado en Turquía dos veces y ya conozco Estambul, Capadoccia, Pamukkale y Efeso. Este año voy por tercera vez y quisiera que alguien me recomendara que zona ir a conocer. Sé que la zona sur está muy bien por la playas y eso, pero yo vivo en Canarias y como que turismo de playa no busco, aunque puede que por la riqueza cultural valga la pena ir. ¿Alguien me dice algo porfi? SALUDOS.
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: ¿A dónde voy?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Si no has visitado la zona de Antalya te la recomiendo, hay muchos sitios con restos arqueológicos para visitar. También hay buenas playas por si te apetece un bañito.
Pero a pesar de que hayas ido ya dos veces a Estambul no está de más echarle otro vistacito.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: ¿A dónde voy?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
maicaperse Escribió:
Hola,
Estoy indecisa y no sé para donde tirar. He estado en Turquía dos veces y ya conozco Estambul, Capadoccia, Pamukkale y Efeso. Este año voy por tercera vez y quisiera que alguien me recomendara que zona ir a conocer. Sé que la zona sur está muy bien por la playas y eso, pero yo vivo en Canarias y como que turismo de playa no busco, aunque puede que por la riqueza cultural valga la pena ir. ¿Alguien me dice algo porfi? SALUDOS.

También tienes la zona de Turquía del Este, que vale mucho la pena y es poco conocida.
www.losviajeros.com/ ...067#215067
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: ¿A dónde voy?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Intenta ir a ver Termessos (para mi las ruinas más espectaculares que vimos en Turquía) y la zona del Mar Negro (nosotros sólo vimos Safranbolu que es una maravilla) dicen que merece en dirección al Este como comenta Agni-Mani
Ir arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Ankara - Éfeso - Aeropuerto Sabiha Gokçen ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes