Language:

Siria,jordania,egipto por libre busco compañeros@ ✈️ p72 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 4403 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: siria,jordania,egipto por libre busco compañeros@  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos ya estoy reservando el tema de hoteles lo mas seguro es que me aloje en el hotel www.darzamaria.com/index.htmlme gustaria saber si alguien se a alojado alguna vez y me pueda dar información del hotel.en aleppo estaria tres noches en el diario de sele comenta que es una ciudad autentica www.travbuddy.com/ ...a-Aleppo-4 me esta ayudando mucho este diario,agradezco a sele que ponga toda sus vivencias para que los demas podamos empaparnos de información gracias sele...mi proxima parada seria en hama o homs me parece que desde homs estaria mejor para ir a ver crac de los caballeros y desde allí a palmyra, si alguien me puede informar de algun hotel.
Back to ⬆️
Post subject: Re: siria,jordania,egipto por libre busco compañeros@  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola,bueno ya no voy solo se han apuntado a la aventura un par de amigos y en jordania se apuntan un par de amigas pero solo para jordania porque no tienen tantos días,si alguien se quiere venir aun puede pero las plazas de avion ya estan escaseando o tienes que ir via europa.....

Aquí dejo una foto de petra para ir animando un poco al personal y se apunte alguien mas lo ideal serian cuatro y ya somos 2 0 3 los que vamos mas las 2 amigas que se uniran en jordania...

Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages