Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p99 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 429524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que no se por cual elegir..
⬆️ Arriba

New Traveller

Q tal ? Mi nombre es Yonathan, tengo 25 años y estoy a punto de salir para Salvador en pocos, días..mi idea es buscarme algun trabajo por allí y recorrer algunos lugares de alrededor, y ver la posibilidad de quedarme ahí un tiempo largo, soy musico y aficionado de la fotografia...si alguien tiene experiencia o me puede ayudar en algo..se los voy a agradecer...les dejo mi mail bustamante.y@gmail.com
un abrazo y buen 2011 para todos ustedes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor de bahía es la iglesia de san francisco, lo peor el olor a orin en algunas calles y su inseguridad a la noche
Imposible no visitar morro y QUEDARSE A DORMIR FUE LO MEJOR DE ESE VIAJE-ir en la catamaran x cuenta propia desde la terminal maritima
La mejor PLAYA de bahía flamenco
PARA COMER BARATO Y BIEN LOS SHOPPIN
EL AGUA ES MUY CALIENTE MAS QUE EN EL CARIBE
Existe mucha cultura, el folclore puro de brasil esta ahí

Uploaded with ImageShack.us
Bahia centro historico

Piletas naturales morro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi la mejor playa fue Isla do Fraile¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde están Bahía flamenco e Isla do Fraile y como llegar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isla Do Fraile es una isla frente a Salvador, desde el puerto salen catamaranes turísticos que te llevan, normalmente tomas el tur Isla Do Fraile e Itaparica, pero puedes conseguir traslado solo a la Isla y pasar el día allí a mi me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert