Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Pacha que bueno ssbrr de ti!!!, disfruta de tu destino.
Ana amaria vivo a una hora de petrohue donde re bajas del catamaran. También el tur te deja en puerto varas una ciudad s 45 minutos de mi casa. Con otra amiga forera la fui a buscar al catamaran y luego a dejar a bariloche, pero en tu caso pir las fechas no te puedo ofrecer lo mismo porque no tengo días libres, pero puedo buscarlos al catamaran pasearlos por la zona y llevarlos hasta un bus en puerto montt o puerto varas para q vuelvan a bariloche. Esta zona es muy linda
Si quieres datos de Bariloche, en el apartado se dieron muy buenos datos de restaurant y demás y si te puedo dar más lo pongo por allí, para que otro puedan usar la información.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96077
Pacha Escribió:
Veo que me llamaban , me extrañan las niñas
La verdad que estoybastante perdido del foro, el curro me lleva mucho tiempo, no tengo tanto tiempo muerto como antes...
En el poco tiempo que me conectaba lo hacía para leer acerca de México que es mi destino actual, Digo actual porque en este momento estoy en San Cristóbal de las Casas!!! Todo es una pasada, la gente es super amable y la comida buena , aunque un tanto picante pa mi gusto
Un saludo a tod@s!
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Bueno Vero nos mantenemos comunicadas veré si ubico en el mapa ese paso que nombraste me alegro que tanta gente este de viaje por el exterior Te cuento que para septiembre estaremos en Holanda e Italia
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Esta buenísimo, lástima no haberlo previsto antes,tu vives en Puerto Montt? gracias por la info deberías haberla publicado cuando hacíamos el intercambio de imágenes de ambos países Muy buen dato que por lo menos yo desconocía Un abrazo
Hola a todos, aunque sea una vez a la semana veo que está pasando en el foro, pero tengo mucho trabajo y debía dejar todo listo para partir de vacaciones tranquila. Viajo el miércoles a Madrid y después a Marrakech y Bangkok.
Si en junio alguien viene a Chiloé, encantada los acompaño y oriento para qque conozcan esta bella isla, ahora con lluvia y frio, pero siempre verde y hermosa.
Nos vemos al regreso, cuídense.
Agus que tengas un muy buen viaje, disfruta mucho y esperamis tus fotos sl regreso. A ver si al fin nos tomamos el cafesito ese que esta pendiente. Estuve en marzo en las pinguineras pero no pude avisarte.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17376
Ni nosotros nos olvidamos de ti!
Parece que todo el mundo anda muy atareado, y esto se mueve poco. Y para colmo Pacha por México y Vik disfrutando de las Northern Lights...