Hola q tal¿? voy a finales de junio a Praia do forte, y me gustaría saber si puedo alquilar una moto o coche ahí... Voy a uno de los hoteles que están en esa zona y me gustaría saber que precios oscilan para ambas cosas.
hola q tal¿? voy a finales de junio a Praia do forte, y me gustaría saber si puedo alquilar una moto o coche ahí... Voy a uno de los hoteles que están en esa zona y me gustaría saber que precios oscilan para ambas cosas.
A mi también me interesaria saber como funciona el tema del alquiler de vehiculos. Imagino que sera mas economico contratarlo allí en el lugar
Hola,
Estoy pensando en ir a salvador de bahia a primeros de agosto. Estuve hace unos 5 años pero en noviembre¿alguien sabe que tal tiempo hace en agosto?Alguien me puede recomendar alguna compañía o viaje barato?Muchas gracias.
hola q tal¿? voy a finales de junio a Praia do forte, y me gustaría saber si puedo alquilar una moto o coche ahí... Voy a uno de los hoteles que están en esa zona y me gustaría saber que precios oscilan para ambas cosas.
A mi también me interesaria saber como funciona el tema del alquiler de vehiculos. Imagino que sera mas economico contratarlo allí en el lugar
Os recomiendo que alquileis en alguna de las agencias que tienen oficinas en el aeropuerto: Avis, Hertz, Localiza, Movida, Unidas, Locar Alpha...es imprescindible reservarlo con antelación para conseguir tarifas baratas.
Saludos
Última edición por Annakin el Dom, 26-06-2011 21:45, editado 1 vez
Estoy buscando alojamiento en Salvador de bahia para 2-3 septiembre, algui puede recomendar algun sitio bueno, bonito y barato?
Que recomendais para alojarse Barra o Pelourinho?
Muchas gracias
Personalmente prefiero Rio Vermelho.
Es un barrio muy tranquilo, con restaurantes, tiendas, playa, bien comunicado con bus, y con bastante sitio para aparcar si tienes coche de alquiler.
Tienes allí el Ibis Rio Vermelho (más barato), o el Mercure (algo más caro y con piscina).
A quien consultaba que ver en Salvador, le diria que no se pierda la "tambourada" por el Pelourinho, el atardecer en la playa de barra con su famoso faro, la movida de Rio Vermelho, el encanto de Ribera, la iglesia de Bonfin.......hay tantas cosas que ver y descubrir.
El hotel en el Pelourinho, no te lo recomiendo, por la noche cambia bastante y puede resultar un poco peligroso para el extranjero. Yo te recomendaria la zona de Victoria.
A quien consultaba que ver en Salvador, le diria que no se pierda la "tambourada" por el Pelourinho, el atardecer en la playa de barra con su famoso faro, la movida de Rio Vermelho, el encanto de Ribera, la iglesia de Bonfin.......hay tantas cosas que ver y descubrir.
El hotel en el Pelourinho, no te lo recomiendo, por la noche cambia bastante y puede resultar un poco peligroso para el extranjero. Yo te recomendaria la zona de Victoria.
Saludos.
Es una zona que también me gusta.
El Sol Victoria Marina por ejemplo, está correcto... Aunque no tenga playa, dispone de un teleférico que baja hasta el nivel del agua, donde hay una estructura de cemento con bar, restaurante, jacuzzi, tumbonas, waterslide, etc.
buenos días, nosotros estaremos un par de días en salvador, nos ofrecen el sol barra, vialgale o pestana, cual recomendais???
Gracias
Imagino que el Pestana no será el Convento do Carmo (si lo fuera, cógelo sin dudarlo)
Si no, Vila Galé o Pestana Salvador están bastante bien...el Sol Barra como última opción.
Hola¡
Como se puede llegar hasta el Hotel Iberostar en Praia do Forte desde el aeropuerto?? el hotel proporciona transfer?? mas opciones??
Saludosss
Casi con toda seguridad que el hotel te proporcione traslado, si no, estación de autobuses y sin problema. De echo, el autobus que va hacia Aracaju para en Praia do Forte, pero imagino que halla mas opciones.
Hola¡
Como se puede llegar hasta el Hotel Iberostar en Praia do Forte desde el aeropuerto?? el hotel proporciona transfer?? mas opciones??
Saludosss
Casi con toda seguridad que el hotel te proporcione traslado, si no, estación de autobuses y sin problema. De echo, el autobus que va hacia Aracaju para en Praia do Forte, pero imagino que halla mas opciones.
belerofonte tan malo es???
Es mala zona???
O el hotel es el malo?
De los otros dos???
Saludos
La zona es excelente, justo enfrente de la playa de Barra, es el hotel el que es deprimente.
Los otros que comentabas mucho mejor. Estan mas retirados del centro, pero en dos zonas muy buenas. Uno en Ondina y otro en Rio Vermelho que es donde se concentra la "movida" ahora. Para moverte no lo dudes.....autobus!!!