Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p58 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 429611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola q tal¿? voy a finales de junio a Praia do forte, y me gustaría saber si puedo alquilar una moto o coche ahí... Voy a uno de los hoteles que están en esa zona y me gustaría saber que precios oscilan para ambas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

cotman Escribió:
hola q tal¿? voy a finales de junio a Praia do forte, y me gustaría saber si puedo alquilar una moto o coche ahí... Voy a uno de los hoteles que están en esa zona y me gustaría saber que precios oscilan para ambas cosas.

A mi también me interesaria saber como funciona el tema del alquiler de vehiculos. Imagino que sera mas economico contratarlo allí en el lugar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando alojamiento en Salvador de bahia para 2-3 septiembre, algui puede recomendar algun sitio bueno, bonito y barato?

Que recomendais para alojarse Barra o Pelourinho?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy pensando en ir a salvador de bahia a primeros de agosto. Estuve hace unos 5 años pero en noviembre¿alguien sabe que tal tiempo hace en agosto?Alguien me puede recomendar alguna compañía o viaje barato?Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

davidh Escribió:
cotman Escribió:
hola q tal¿? voy a finales de junio a Praia do forte, y me gustaría saber si puedo alquilar una moto o coche ahí... Voy a uno de los hoteles que están en esa zona y me gustaría saber que precios oscilan para ambas cosas.

A mi también me interesaria saber como funciona el tema del alquiler de vehiculos. Imagino que sera mas economico contratarlo allí en el lugar

Os recomiendo que alquileis en alguna de las agencias que tienen oficinas en el aeropuerto: Avis, Hertz, Localiza, Movida, Unidas, Locar Alpha...es imprescindible reservarlo con antelación para conseguir tarifas baratas.

Saludos

Última edición por Annakin el Dom, 26-06-2011 21:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Thebongos Escribió:
Hola,

Estoy buscando alojamiento en Salvador de bahia para 2-3 septiembre, algui puede recomendar algun sitio bueno, bonito y barato?

Que recomendais para alojarse Barra o Pelourinho?

Muchas gracias

Personalmente prefiero Rio Vermelho.
Es un barrio muy tranquilo, con restaurantes, tiendas, playa, bien comunicado con bus, y con bastante sitio para aparcar si tienes coche de alquiler.
Tienes allí el Ibis Rio Vermelho (más barato), o el Mercure (algo más caro y con piscina).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi Salvador me parece muy divertida.

A quien consultaba que ver en Salvador, le diria que no se pierda la "tambourada" por el Pelourinho, el atardecer en la playa de barra con su famoso faro, la movida de Rio Vermelho, el encanto de Ribera, la iglesia de Bonfin.......hay tantas cosas que ver y descubrir.

El hotel en el Pelourinho, no te lo recomiendo, por la noche cambia bastante y puede resultar un poco peligroso para el extranjero. Yo te recomendaria la zona de Victoria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

belerofonte Escribió:
Pues a mi Salvador me parece muy divertida.

A quien consultaba que ver en Salvador, le diria que no se pierda la "tambourada" por el Pelourinho, el atardecer en la playa de barra con su famoso faro, la movida de Rio Vermelho, el encanto de Ribera, la iglesia de Bonfin.......hay tantas cosas que ver y descubrir.

El hotel en el Pelourinho, no te lo recomiendo, por la noche cambia bastante y puede resultar un poco peligroso para el extranjero. Yo te recomendaria la zona de Victoria.

Saludos.

Es una zona que también me gusta.
El Sol Victoria Marina por ejemplo, está correcto... Aunque no tenga playa, dispone de un teleférico que baja hasta el nivel del agua, donde hay una estructura de cemento con bar, restaurante, jacuzzi, tumbonas, waterslide, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En ese hotel me quede yo. Lo del teleferico es la bomba y si te haces con unas gafas y un tubo para bucear ya lo mas......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nosotros estaremos un par de días en salvador, nos ofrecen el sol barra, vialgale o pestana, cual recomendais???
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

jesus1974 Escribió:
buenos días, nosotros estaremos un par de días en salvador, nos ofrecen el sol barra, vialgale o pestana, cual recomendais???
Gracias

Imagino que el Pestana no será el Convento do Carmo (si lo fuera, cógelo sin dudarlo)
Si no, Vila Galé o Pestana Salvador están bastante bien...el Sol Barra como última opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
Como se puede llegar hasta el Hotel Iberostar en Praia do Forte desde el aeropuerto?? el hotel proporciona transfer?? mas opciones??
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta, traveling cuando vas????
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesus1974 Escribió:
gracias por la respuesta, traveling cuando vas????
Saludos

Hola¡
Año que viene........
Este toca 21 días en Thailandia y por libre,nos vamos en 3 semanas,ya va quedando menos¡¡¡¡

Pero como me encanta planificarme los viajes detalladamente,voy recogiendo datos...
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesus1974 Escribió:
buenos días, nosotros estaremos un par de días en salvador, nos ofrecen el sol barra, vialgale o pestana, cual recomendais???
Gracias
El Sol Barra ni de coña......
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
Hola¡
Como se puede llegar hasta el Hotel Iberostar en Praia do Forte desde el aeropuerto?? el hotel proporciona transfer?? mas opciones??
Saludosss
Casi con toda seguridad que el hotel te proporcione traslado, si no, estación de autobuses y sin problema. De echo, el autobus que va hacia Aracaju para en Praia do Forte, pero imagino que halla mas opciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belerofonte tan malo es???
Es mala zona???
O el hotel es el malo?
De los otros dos???
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

belerofonte Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡
Saludosss
Casi con toda seguridad que el hotel te proporcione traslado, si no, estación de autobuses y sin problema. De echo, el autobus que va hacia Aracaju para en Praia do Forte, pero imagino que halla mas opciones.

Saludos.

Gracias y un slaudo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesus1974 Escribió:
belerofonte tan malo es???
Es mala zona???
O el hotel es el malo?
De los otros dos???
Saludos
La zona es excelente, justo enfrente de la playa de Barra, es el hotel el que es deprimente.

Los otros que comentabas mucho mejor. Estan mas retirados del centro, pero en dos zonas muy buenas. Uno en Ondina y otro en Rio Vermelho que es donde se concentra la "movida" ahora. Para moverte no lo dudes.....autobus!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias belerofonte , al final casi seguro qeu sea el vila gale
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes