Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17381
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Ojalá que Chile esté entre sus próximos destinos para recibirlos como se merecen¡¡¡¡¡
Y habrá foto del encuentro, o prefieren maneter sus personalidades en reserva?????
Con la emoción se nos olvidó inmortalizar el momento...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
beche Escribió:
vvb75 Escribió:
Ojalá que Chile esté entre sus próximos destinos para recibirlos como se merecen¡¡¡¡¡
Y habrá foto del encuentro, o prefieren maneter sus personalidades en reserva?????
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
universo18 Escribió:
beche Escribió:
vvb75 Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6499
Efectivamente, una conversación muy agradable. Se me pasó la tarde volando. Un placer conocer a beche y a moucho.
Yo salí con la mochila cargada de información.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6499
Convencida estoy, pero el tiempo no llega. Creo que sólo para el recorrido que quiero hacer necesitaría meses. Chile es enorme, y está tan vírgen, que disfruto ya sólo viendo fotos.
Volveré sin duda.
Llego el 17-nov y me marcho el 15-dic. El último día, sábado 15-dic tenemos algunas horas de escala en Santiago. Si te coincidiese estar por allí........
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
www.losviajeros.com/ ...php?b=7593
Aquí pueden ir viendo el diario que comencé a escribir sobre mis días en Montevideo, estoy al debe con varuios diarios asíq ue prometo ponerme al día¡¡¿
Muy ameno. A mi me trae nostalgias, pues esas zonas las hice en el ......70 Pufffff y no me acuerdo de los rascacielos. Bueno, no entiendo yo tampoco lo de la puerta esa antigua por un lado y moderna por otra. Vamos a respetar la idea. Saludos