La verdad es q me vendria bien eso de la invitación por si acaso. Lo que pasa que no me deja escribir privados por tener menos de 5 mensajes recibidos, o eso al menos me pone. Mi correo electrónico es diegoruiz89@hotmail.com , a ver si podemos estar en contacto por medio de emails por favor. Muchas gracias!!
Hola!! Nosotros vamos desde Madrid, ya tenemos el avión a río por 1000€ iremos a ver España Holanda en Salvador y pasaremos unos días en morro, para luego ir a río desde el 17 hasta el 24. El apartamento en río lo hemos cogido por airbnb, no ha sido bartao, pero menos q los hotles q están a precios de locos...estaremos zona ipanema. Seguid comentando en el foro Xavi así entre todos tenemos más ideas para el viaje
Hola, soy de Salta, Argentina, y estoy buscando alojamiento en Belo Horizonte, desde el 14 al 29 de junio, pues tengo boletos para los 4 partidos de grupo y para los octavos de final
Bueno, alguno se anima a última hora a venirse a Brasil??? Yo m lo estoy pensando, podemos hacer historia...Acabo de ver al atleti ganar al chelsea y me he calentado. Por las entradas no habrá problema, y alojamiento siempre hay...otra cosa será el vuelo.
Hola amigos, yo iré al mundial he conseguido un vuelo a excelente precio hasta Sao Paulo, llegare el 8 de junio y estaré en Brasil hasta el 18 (fin de mis vacaciones): El 15 estaré en Brasilia en el Partido Ecuador-Suisa, el resto de días libre, alguien se anima?
Saludos
Hola amigos, les cuento que quiero ir a brasilia con mi hermano desde el 27 de junio al 4 de julio, alguien sabe de hostel o apartamentos baratos?? todo esta carisimoo!!... Desde ya gracias!
Somos 4 amigos de Almería que vamos del 18 al 27 de junio a Rio pero estamos sin entradas, y por internet estan muy caras. Habrá reventa los días de partido en el estadio?
Hola Diego 23, no te preocupes por las entradas. El día antes del partido y el día del partido habrá mucha gente vendiendo entradas. Entre ellos brasileños que hayan comprado entrada de brasileños, q es mucho más barAta para ellos que para turistas. Cualquier cosa, me mandas privado.
Un saludo
Alberto
Buenas! Soy de Granada y estaré por Brasil las dos primeras semanas de julio.
Alguno va para las rondas de cuartos y semis? Mi idea es ir a Salvador (si llega España como 1a de grupo y pasa a cuartos), luego semis en Sao Paulo y después a Río. En Sao Paulo tengo casa, pero para Salvador y Río si alguno quiere compartir hospedaje o transporte q avise. Un saludo!!
Buenas! Soy de Granada y estaré por Brasil las dos primeras semanas de julio.
Alguno va para las rondas de cuartos y semis? Mi idea es ir a Salvador (si llega España como 1a de grupo y pasa a cuartos), luego semis en Sao Paulo y después a Río. En Sao Paulo tengo casa, pero para Salvador y Río si alguno quiere compartir hospedaje o transporte q avise. Un saludo!!
Enviame tu correo por mensaje... Estudié en Mostoles y tengo amigos de Granada... Bueno y hablo español.
Voy a Brasil los primeros 15 días del Mundial, y quería saber cómo está la seguridad en carretera para ir de Rio a Sao Paulo, así como algunos consejos que me podáis dar ya que he oido muchas cosas de su seguridad en carretera y estoy un poco cagado.... Gracias!
Estimados, soy reportera en Brasil y estoy buscando españoles que van a Brasil para una entrevista. Alguno de vosotros se apunta?
Hola keucosta.
Voy a ver si puedo convencer a mis amigos para participar en la entrevista. Si dicen que si puede que hagas el reportaje a españoles de tu vida, ya que hay un par de ellos que te pueden dar mucho juego.
Llegamos a Sao Paulo el 16 de junio a las 05:30 y a las 08:30 salimos para Río.