Salvador de Bahía (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p92 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 430019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRASIL: guías de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estuve en Brasil y les comparto una ayuda muy buena que recebi. Cuando es turista solo te dicen localidades muy custosas, alimentación buena pero custosa, así como puntos turisticos. Me gusto mucho una aplicación android (editado por Moderacion-Beche) que tiene tips donde gastar menos plata, y como soy un tacaño mira la reacción jejeje. También los peligros, ejemplo en Salvador, las cintas con colores que usted recibe en la calle son para te marcar como turista, y después otro te asalta/roba. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA (Brasil)  Publicado:

Travel Addict

Hola, el próximo mes de enero voy a Salvador y me alojaré en IMbassai en zona de playa. ¿Existe algún autobús desde el aeropuerto hasta las playas? He leído que hay que ir a la rodoviaria de Salvador ciudad y ahí coger bus, pero sólo hay uno al día...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me suena que haya autobuses interurbanos desde el aeropuerto, lo normal efectivamente parace ser ir a la terminal y ahí coger alguno de los que van por Praia do forte..

El hotel no tiene un servicio de shuttle que te recoja?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ariza Escribió:
No me suena que haya autobuses interurbanos desde el aeropuerto, lo normal efectivamente parace ser ir a la terminal y ahí coger alguno de los que van por Praia do forte..

El hotel no tiene un servicio de shuttle que te recoja?

Me imagino que sí tendrá pero soy sólo una persona y un transfer privado me saldrá muy caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre si estás alojado normalmente no se pasan con el precio del transporte, más que nada porque saben que estando lejos si no pierden clientes precisamente por el motivo que tu argumentas..

Yo les mandaría un mail por si las moscas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

migueltor79 Escribió:
Hola, el próximo mes de enero voy a Salvador y me alojaré en IMbassai en zona de playa. ¿Existe algún autobús desde el aeropuerto hasta las playas? He leído que hay que ir a la rodoviaria de Salvador ciudad y ahí coger bus, pero sólo hay uno al día...
Gracias

Migueltor, Si te fijas en el mapa vas a ver que el aeropuerto ya es mitad de camino para Imbassaí (que queda en el inicio de la Linha Verde, después de Praia do Forte). Ir hasta la rodoviaria que queda mas cerca del centro, seria una locura. No sé exactamente si los buses que van para las playas del norte entran en el aeropuerto, si no lo hacen es solo salir hasta São Cristovão que queda a 2 kms del aeropuerto y ahí tomar el bus para las playas. Te puedes informar en el aeropuerto (en el contro de info al turista) pero de forma alguna precisas contratar un transfer para eso. Imbassaí es una pequeña ciudad de playa muy movida y lo que no falta es ómnibus para ahí ... traquilo.

Pregunta si precisas saber algo mas.

Abraços!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRASIL: guías de viaje  Publicado:

Silver Traveller

CRomero Escribió:
Hola viajeros, estuve en Brasil y les comparto una ayuda muy buena que recebi. Cuando es turista solo te dicen localidades muy custosas, alimentación buena pero custosa, así como puntos turisticos. Me gusto mucho una aplicación android (editado por Moderacion-Beche) que tiene tips donde gastar menos plata, y como soy un tacaño mira la reacción jejeje. También los peligros, ejemplo en Salvador, las cintas con colores que usted recibe en la calle son para te marcar como turista, y después otro te asalta/roba. Saludos!

Esta información es falsa y aparece en todos los foros, para mi ya es spam.

Eso de que las cintas de colores son para marcarte es mentira. El objetivo es regalarte 1 o 2 y que les compres una docena. No hay la menor necesidad de marcar a ningún turista. Aquí los turistas son identificables a cientos de metros de distancia .... No se precisa mirar si está usando o no una "fitinha de bonfim"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gustavo43T Escribió:
migueltor79 Escribió:
Gracias

Migueltor, Si te fijas en el mapa vas a ver que el aeropuerto ya es mitad de camino para Imbassaí (que queda en el inicio de la Linha Verde, después de Praia do Forte). Ir hasta la rodoviaria que queda mas cerca del centro, seria una locura. No sé exactamente si los buses que van para las playas del norte entran en el aeropuerto, si no lo hacen es solo salir hasta São Cristovão que queda a 2 kms del aeropuerto y ahí tomar el bus para las playas. Te puedes informar en el aeropuerto (en el contro de info al turista) pero de forma alguna precisas contratar un transfer para eso. Imbassaí es una pequeña ciudad de playa muy movida y lo que no falta es ómnibus para ahí ... traquilo.

Pregunta si precisas saber algo mas.

Abraços!

Muchas gracias. Preguntaré en el aeropuerto. Suongo que habrá algún transporte público para llegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para ir del aeropuerto al Pelourinho he visto que hay un autobus que deja en Praca da Se a la entrada del Pelourinho. Mi hotel está a casi 2 km desde este punto, recomendais ir andando (voy con el equipaje, no sé si es peligroso) o hay taxis cerca de la plaza?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes taxis a 100 metros de praca da Se. El bus tarda casi dos horas desde el aeropuerto...

Un taxi al Pelourinho unos 40 euros y tarda una media hora. Ya tu ves si te compensa una cosa u otra.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Quiero ir a salvador en abril, semana santa y pascua. Alguien sabe si es un destino que sea tranquilo para ir una chica sola?? Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo también me estoy planteando ir a Salvador en abril ( del 2 al 12 mas o menos) y también iria sola.....Quisiera saber también sobre el tema de la seguridad y cuantos días se recomiendan para visitar esta ciudad y disfrutar de sus playas.Si finalmente decido hacer el viaje podemos ponernos en contacto....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Sobre Guarajuba!!  Publicado:

New Traveller

Cosileros Escribió:
annakin Escribió:
Te puedes bañar todo el año...la temperatura no baja de los 26-27º...lo único es que los brasileños prefieren ir a la playa en su verano, entre noviembre y enero más o menos.

Nos vamos el 25 de Marzo para Guarajuba y no sabemos nada sobre este lugar. En la agencia encima nos dicen que es el primer viaje que venden allí.
No se que ropa llevar, cómo es ese lugar en concreto y que excursiones realizar exceptuando Salvador. Además vemos el tiempo y dan lluvias todos los días . Que lio!!!!!Por favor ayudanos!!! Gracias

HOLA, NOSOTROS VAMOS LA MISMA FECHA AL HOTEL VILA GARE MARES, MUY RECOMENDADO POR CIERTO, EL ECHO ES QUE DE VERDAD TAMPOCO NUNCA HABIAMOS OIDO DEL LUGAR, PERO....EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,

Yo viajo con mi familia el 28 de MARZO. Llevo DOS NIÑOS PEQUEÑOS DE 7 Y 12 años, somos cuatro, por lo que hemos elegido Praia do Forte y nos alojaremos en Iberostar Bahía.
No sé que excursiones puedo o debo realizar con ellos, no conocemos Brasil, es nuestra primera experiencia, también quefría saber si es seguro praia do forte, el pueblo, y que moneda debo llevar, si euros o dolares, y que ropa llevar, supongo por el clima de pleno verano, no sé si hacer mucho calor, o si por el contrario por la noche refresca,,
Me podrían aconsejar si es una buena elección.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿podeis decirme que tiempo hace en enero en Salvador? Está para playa y calor? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Enero en Salvador es uno de los meses mas calurosos del año, mucho sol y playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guilu Escribió:
Hola, ¿podeis decirme que tiempo hace en enero en Salvador? Está para playa y calor? Gracias

Hola! Sí! Enero es tiempo de mucho calor y playas en Salvador!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, fms68 y doctorlula. Solemos ir al Caribe, y este año estaba pensando en ir a Brasil, así que empezaré a leer y recabar información. Cualquier consejo que me deis será muy bien recibido.
⬆️ Arriba
Asunto: Año nuevo 2016 en Salvador y Chapada Diamantina  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

Aunque aun falte bastante para enero, ya estoy organizando mi viajecito que será más o menos así:

6 días en Salvador de Bahía

10 días en Chapada Diamantina

4 días en Morro de San Pablo

Se aceptan sugerencias, consejos, recomendaciones de todo tipo y compañeros de viaje.

Saludos!!

Gastón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Año nuevo 2016 en Salvador y Chapada Diamantina  Publicado:

Silver Traveller

gastonqui Escribió:
Hola.

Aunque aun falte bastante para enero, ya estoy organizando mi viajecito que será más o menos así:

6 días en Salvador de Bahía
10 días en Chapada Diamantina
4 días en Morro de San Pablo

Se aceptan sugerencias, consejos, recomendaciones de todo tipo y compañeros de viaje.
Gastón

Gastón, realmente muy buena tu distribución de tiempo, la Chapada Diamantina es un lugar único.

Seguro que ahí tu ciudad de base debe ser Lençois, de donde vas a hacer las "trilhas" (llamase a senderos o caminos) por los diferentes lugares.
En esa región está la reserva de que lleva el mismo nombre y que reúne rios, sierras y valles deslumbrantes. Como solo se puede entrar caminando y dentro de la reserva hay pocos puntos de apoyo (casas de moradores) que dan hospedaje, para los días que pases ahí dentro vas a precisar de un guia. Ese guia no precisas contratarlo solo para ti, él puede incluirte en un grupo que tenga programado.
El lugar más conocido dentro de la reserva, es el Vale do Patí y desde ahí vas a visitar algunos lugares interesantes. El tiempo mínimo para ese paseo es de 3 días y creo que 5 sería interesante para ti que tienes 10 días para estar en esa región. Ese mínimo de tiempo es porque te lleva 1 día llegar al hospedaje y otro para salir.

Bueno ... Sigue averiguando que el viaje va a ser muy bueno.

Abraços!

PD: El año pasado hice un paseo de 4 días al Vale do Pati con Edinho como guia: Super recomiendo por el conocimiento y la experiencia (en enero los rios están llenos y mejor ir con alguien bien preparado) Su email: (EDITADO MODERACIÓN)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes