Language:

Seguro de viaje América Latina ✈️ Forum South America ✈️ p59 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 6462 views
Last Published Message:
Recomendaciones de seguros de viaje y seguros médicos para viajar a América Latina. Recomendaciones y experiencias.
Author Message
Post subject: Re: SEGUROS DE VIAJE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
Sabrina_7282 wrote:
Buenas, que seguro de viaje utilizáis vosotros y qué precios? Quiero viajar a Perú por un mes y necesito un poco de ayuda. Gracias

Yo contraté el de IATI por unas 3 semanas a Perú el año pasado y me costó unos 80 euros creo recordar...

Las coberturas parecen buenas, pero hasta que no lo usas nunca sabes...

Saludos

La gente habla bien de IATI por lo que tengo leído por ahí. Pero me parece un poquillo caro. Para solo un mes 80-100€.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted:

Travel Addict

Buenas. Os cuento y a ver si me ayudais a decidirme. Voy a hacer un viaje a Colombia con mi hija de 3 años durante 36 días. Estoy mirando seguros pero no sé cuál coger. He mirado Mapfre porque es nuestro seguro habitual. Me dicen que 40.000€ para gastos médicos cada una es suficiente ( además tendríamos 12000 mas x el seguro k ya tenemos con ellos). El caso es que no se si esa cantidad es suficiente en Colombia, ni que clínicas puede haber ni nada. Incluye sanidad, repatriación, acompañante en caso de ingreso..... Lo típico creo. Me gustaría saber opiniones de Mapfre y sino cual creéis k puede ir vien en Colombia.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Seguro de viaje América Latina  Posted:

Moderador America

@Arianawinni , traslado tu mensaje a este hilo más específico.
Saludos.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages