Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2215
Votos: 0 👍
La ruta es chula pero en mi último viaje conocí Arraial do Cabo y sus playas me gustaron más que las de Morro de Sao Paulo, le llaman en Caribe brasileño. Llegar a Morro en la teoría es rápido, en lancha rápida, en la práctica te dicen que el mar está picado y te hacen un combinado de bus y barco, con una hora de espera en medio, total que tardas unas 4 horas. No sé si alquilaréis coche, en caso negativo Uber funciona muy bien. Nosotras incluso lo utilizamos para ir desde el aeropuerto de Río de Janeiro hasta Arraial y nos salió muy bien de precio. En Río de Janeiro si podéis id a un ensayo de a Mangueira por ejemplo, merece la pena. Y personalmente también me gustó conocer la favela Rocinha y su proyecto de capoeira
La ruta es chula pero en mi último viaje conocí Arraial do Cabo y sus playas me gustaron más que las de Morro de Sao Paulo, le llaman en Caribe brasileño. Llegar a Morro en la teoría es rápido, en lancha rápida, en la práctica te dicen que el mar está picado y te hacen un combinado de bus y barco, con una hora de espera en medio, total que tardas unas 4 horas. No sé si alquilaréis coche, en caso negativo Uber funciona muy bien. Nosotras incluso lo utilizamos para ir desde el aeropuerto de Río de Janeiro hasta Arraial y nos salió muy bien de precio. En Río de Janeiro si podéis id a un ensayo de a Mangueira por ejemplo, merece la pena. Y personalmente también me gustó conocer la favela Rocinha y su proyecto de capoeira
Y para ir a Arraial quitarías Morro? El tema es que no sé si merece ir hasta Salvador para ver solo eso, en cambio si se combina con Morro ya como que sí...
Tú cómo repartirias los días de la ruta más o menos?
Y por otra parte, tema presupuesto y eso? Mirando Booking veo que la noche por 15-20€ por persona sin problema. El tema es que estoy mirando comidas y eso y comparado con el resto de Latinoamérica parece bastante caro, un plato en un restaurante me parece ver por unos 15€
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Her_2004 Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola muy buenas, como veríais para 14 días Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río, Paraty e Ilha Grande? Viable?
El tiempo alcanza. Vas a poder recorrer todo y disfrutar de esos lugares.
Saludos.
No te parece un poco apretado? Como distribuirías los días?
Los distribuiría así.
- Salvador de Bahía 2 días y medio
- Morro de Sao Paulo 2 días y medio
Desde Salvador de Bahía al Morro de San Pablo salen los barcos desde el Marcado y tardan alrededor de 2 a 3 horas.
- Río 2 días y medio
- Paraty 3 a 4 días
- Ilha Grande 2 días y medio
Omnibus desde Río de Janeiro a Mangaratiba 2 horas y media. Ferry desde Mangaratiba a Isla Grande 1 hora y media.
Saludos.