BRASIL: Qué ver, Itinerarios ✈️ Foro América del Sur ✈️ p95 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 69661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRASIL: Qué ver, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Del tema de alojamiento no te puedo decir precios porque yo estuve en pleno carnaval y vacaciones de los brasileños así es que me salió bastante más caro que la vez anterior. Los platos de comida sí son más caros que en otros países de Latinoamérica pero con un plato es suficiente, y luego puedes combinarlo con alguna comida de puestos callejeros, por ejemplo una cosa que me encanta es el queso asado, o tamales que llenan bastante y son baratos...y todo tipo de frutas

Cuanto podría gastarse ahí en 14 días más o menos?
⬆️ Arriba
Asunto: Presupuesto, gastos de viaje, cúanto voy a gastar en Brasil  Publicado:

Willy Fog

pepitogrillo97 Escribió:
Kai1 Escribió:
Del tema de alojamiento no te puedo decir precios porque yo estuve en pleno carnaval y vacaciones de los brasileños así es que me salió bastante más caro que la vez anterior. Los platos de comida sí son más caros que en otros países de Latinoamérica pero con un plato es suficiente, y luego puedes combinarlo con alguna comida de puestos callejeros, por ejemplo una cosa que me encanta es el queso asado, o tamales que llenan bastante y son baratos...y todo tipo de frutas

Cuanto podría gastarse ahí en 14 días más o menos?

Presupuesto, gastos de viaje, cúanto voy a gastar en Brasil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepitogrillo97 Escribió:
Her_2004 Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Her_2004 Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola muy buenas, como veríais para 14 días Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río, Paraty e Ilha Grande? Viable?

El tiempo alcanza. Vas a poder recorrer todo y disfrutar de esos lugares.
Saludos.

No te parece un poco apretado? Como distribuirías los días?

Los distribuiría así.
- Salvador de Bahía 2 días y medio
- Morro de Sao Paulo 2 días y medio
Desde Salvador de Bahía al Morro de San Pablo salen los barcos desde el Marcado y tardan alrededor de 2 a 3 horas.
- Río 2 días y medio
- Paraty 3 a 4 días
- Ilha Grande 2 días y medio
Omnibus desde Río de Janeiro a Mangaratiba 2 horas y media. Ferry desde Mangaratiba a Isla Grande 1 hora y media.
Saludos.

Para tantos días tiene Paraty? Y Rio "solo" dos días y medio? No le dedicarías más tiempo?

Todo en base a lo que tenes planificado. Entiendo que vas mas de Playa que otro tipo de viaje.
Paraty es para relajarse y disfrutar, en sí podés hacer 3 días Paraty y 3 y medio Río, según cual sea tu plan va a estar bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepitogrillo ahora no estoy en casa, si quieres el domingo o lunes puedo enviarte lo que gasté este año en dos semanas, así como los alojamientos en los que estuve
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Brasil - Salvador de Bahia - Seguridad En Brasil - Rio de Janeiro - Cultura En Brasil - Pantanal - Mato Grosso - Conducir En Brasil - Comer En Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes