BOLIVIA,PERU,ECUADOR Y COLOMBIA...DESDE EL PANTANAL (BRASIL) ✈️ p02 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BOLIVIA,PERU,ECUADOR Y COLOMBIA...DESD EL PANTANAL BRASI  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Ecudro como veras es un pais muy pequeño pero tiene todo tipo de climas, mientras en junio en Guyaquil corre viento y no hace casi calor, en Quito se torna todo lo contratio y esta mas calido. Iugal es lindo recorrer las playas en esa epoca así que no te preocupes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOLIVIA,PERU,ECUADOR Y COLOMBIA...DESD EL PANTANAL BRASI  Publicado:

Indiana Jones

Respecto a Peru ...

No te pierdas las Lineas de Nazca, la peninsula de Paracas y las Islas Ballestas (estas dos quedan de camino de Nazca a Lima) .

Los cañones del Colca cerca de Arequipa son una pasada... No te los pierdas tampoco.

Obviamente si tienes tiempo y ganas el Camino del Inca es impresionante por la belleza paisajistica de día y por el cielo inmensamente estrellado de noche...

Buen viaje, también vivi en Sudamerica una temporada y aproveche para ver muchas cosas, pero pòrque no sales desde Iguazu y también recorres Iguazu, el Norte Argentino (Salta es bellismo) y por ahí entras a Bolivia .... O ya los conoces ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Any-bcn Escribió:
Respecto a Peru ...

No te pierdas las Lineas de Nazca, la peninsula de Paracas y las Islas Ballestas (estas dos quedan de camino de Nazca a Lima) .

Los cañones del Colca cerca de Arequipa son una pasada... No te los pierdas tampoco.

Obviamente si tienes tiempo y ganas el Camino del Inca es impresionante por la belleza paisajistica de día y por el cielo inmensamente estrellado de noche...

Buen viaje, también vivi en Sudamerica una temporada y aproveche para ver muchas cosas, pero pòrque no sales desde Iguazu y también recorres Iguazu, el Norte Argentino (Salta es bellismo) y por ahí entras a Bolivia .... O ya los conoces ?

Hola Any
Por supuesto q no pienso perderme todo eso en Peru, ya entraba en mis planes.
Lo de dejar Iguazu y Argentina para atras es por varios motivos. Primero el clima, en la temporada en la q hare el viaje por allí abajo hace un fresquete muy salao, y otro punto es el hecho de q no quiero pasar mas de 4 meses mochila a la espalda, bueno mejor dicho es q quiero estar en españa en Agosto, y el viaje q tengo 'medio planificado' ya es lo bastante largo y denso como para incluir un destino q cae tan fuera de la ruta. Creo q el sur de sudamerica lo dejare para otro año e ire en una epoca en la q por allí tenga calorcito, q es lo q a mi me gusta.....

Gracias Amy
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes