Any-bcn Escribió:
Respecto a Peru ...
No te pierdas las Lineas de Nazca, la peninsula de Paracas y las Islas Ballestas (estas dos quedan de camino de Nazca a Lima) .
Los cañones del Colca cerca de Arequipa son una pasada... No te los pierdas tampoco.
Obviamente si tienes tiempo y ganas el Camino del Inca es impresionante por la belleza paisajistica de día y por el cielo inmensamente estrellado de noche...
Buen viaje, también vivi en Sudamerica una temporada y aproveche para ver muchas cosas, pero pòrque no sales desde Iguazu y también recorres Iguazu, el Norte Argentino (Salta es bellismo) y por ahí entras a Bolivia .... O ya los conoces ?
Hola Any
Por supuesto q no pienso perderme todo eso en Peru, ya entraba en mis planes.
Lo de dejar Iguazu y Argentina para atras es por varios motivos. Primero el clima, en la temporada en la q hare el viaje por allí abajo hace un fresquete muy salao, y otro punto es el hecho de q no quiero pasar mas de 4 meses mochila a la espalda, bueno mejor dicho es q quiero estar en españa en Agosto, y el viaje q tengo 'medio planificado' ya es lo bastante largo y denso como para incluir un destino q cae tan fuera de la ruta. Creo q el sur de sudamerica lo dejare para otro año e ire en una epoca en la q por allí tenga calorcito, q es lo q a mi me gusta.....
Gracias Amy