RIO DULCE Y LAGO IZABAL - GUATEMALA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 24772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIO DULCE Y LAGO IZABAL - GUATEMALA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
yadnakis Escribió:
el pueblo de livigiston no esta nada mal para conocer la cultura garífuna

Sería interesante saber qué aspectos recomiendas conocer de su cultura y cómo hacerlo para que lo tengan en cuenta los futuros viajeros, yo ya no creo que vuelva...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este hilo es muy antiguo pero voy a probar suerte.
LLegaremos a Livingston por la tarde desde Belize y pasaremos allí la noche para descansar de lo que creo que sera un viaje muuuy duro. Al día siguiente cogeremos la barca a Rio Dulce, visitaremos el castillo y dormiremos allí, porque creo que después de tanto viaje nos vendra bien hacer un descanso. Pasaremos el día siguiente en Rio Dulce, cual es la excursion que mas recomendais para ese día? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hice el paseo en lancha en modo privado con Río Dulce Travel por 750 GTQ. Sí, todo un capricho innecesario si se compara con el precio de las lanchas públicas

Las paradas fueron las típicas. Para empezar junto al castillo de San Felipe, para ver la panorámica. Visité el castillo no obstante, aunque me parece excesivamente cara la entrada de 75 GTQ.

Después la isla de los pájaros, la zona donde se ven los nenúfares y el lugar donde brotan aguas termales del volcán del Fuego en pleno río.

Al margen de estas paradas, me llamó mucho la atención la zona del río donde éste tiene una anchura de varios km, así como la zona donde se estrecha formando un cañón, por el color del agua, la vegetación tupida, manglares y aves que se ven en las copas de los árboles.

La ubicación de Livingston es lo más bonito de la propia ciudad. Quitando un mercadillo y unos cuantos murales en algunas casas, tampoco llama mucho más la atención. Es curioso encontrar algunos negros (garífunas) entre toda la población guatemalteca, más que nada por el contraste.

Lo que menos me gustó de la excursión fue la velocidad de la lancha en el regreso. Podríamos haber salido volando.
⬆️ Arriba

SubForos: Guatemala - Antigua - Tikal - Lago Atitlán - Chichicastenango - Mayas En Guatemala - Petén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes