Language:

Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo (Costa Rica) ✈️ p67 ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 34988 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo (Costa Rica)  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
Gracias por el aviso. Jolines como se pasan con el agua.
Back to ⬆️

New Traveller

Hotel Mayol Lodge, MUY BIEN de precio, y si negocias ya ni te cuento...con piscina, y una mujer ne la cocina que es lo mejor del hotel.Te hace comidas tremendas y te trata bastante bien.Está al lado de un río en el que se ven bastantes animalitos, colibris, iguanas y mas...No os pongais en las habitaciones que están pegando a la carretera porque pueden ser muy ruidosas.
Back to ⬆️

Super Expert

Nos alojamos un grupo de 7 en La Fortuna en una casa (Villa Tropical Mango) muy buena con todo lo necesario y aunque un poco apartada del pueblo un sitio muy tranquilo y a 2 minutos en coche del centro, la casa muy cómoda, bien equipada, con jacuzzi exterior de agua caliente y buena parcela
Back to ⬆️

New Traveller

Sabéis restaurantes donde se pueda ir a comer en arenal? Hoy estoy en Tortuguero y mañana voy a arenal al volcano lodge. Nos hemos juntado un grupo de 8 españoles y nos gustaría salir a cenar en la fortuna todos juntos sin que nos claven
Back to ⬆️

New Traveller

Mañana llego a Arenal. Me hospedo en Volcano Lodge y me gustaría ir a comer y cenar a algún restaurante donde se coma bien sin que te claven como en los hoteles
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages