Spainsun
Site Admin
Votes: 0 👍
|
Gracias por el aviso. Jolines como se pasan con el agua.
|
Kike1234
New Traveller
|
Hotel Mayol Lodge, MUY BIEN de precio, y si negocias ya ni te cuento...con piscina, y una mujer ne la cocina que es lo mejor del hotel.Te hace comidas tremendas y te trata bastante bien.Está al lado de un río en el que se ven bastantes animalitos, colibris, iguanas y mas...No os pongais en las habitaciones que están pegando a la carretera porque pueden ser muy ruidosas.
|
Ozepola
Super Expert
|
Nos alojamos un grupo de 7 en La Fortuna en una casa (Villa Tropical Mango) muy buena con todo lo necesario y aunque un poco apartada del pueblo un sitio muy tranquilo y a 2 minutos en coche del centro, la casa muy cómoda, bien equipada, con jacuzzi exterior de agua caliente y buena parcela
|
Alarbas
New Traveller
|
Sabéis restaurantes donde se pueda ir a comer en arenal? Hoy estoy en Tortuguero y mañana voy a arenal al volcano lodge. Nos hemos juntado un grupo de 8 españoles y nos gustaría salir a cenar en la fortuna todos juntos sin que nos claven
|
Alarbas
New Traveller
|
Mañana llego a Arenal. Me hospedo en Volcano Lodge y me gustaría ir a comer y cenar a algún restaurante donde se coma bien sin que te claven como en los hoteles
|