MANUEL ANTONIO: HOTELES y CABINAS - COSTA RICA ✈️ p33 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 54892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MANUEL ANTONIO: HOTELES y CABINAS - COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! alguien me recomienda un buen hotel o apartamento en Manuel Antonio o Quepos. Tenemos coche así que no sabemos aun qué zona elegir... Nuestro presupuesto son 100-120 € día por una triple. Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas: El 11 de diciembre vamos a Costa Rica y nos vamos a alojar 3 noches en Manuel Antonio, en el hotel Villas Lirio. No veo ningún comentario. Alguien me puede informar que tal está o si es mejor que cambie? Otra cosa, queremos ir a las playas y movernos por allí para comer y ver sitios. Me recomendais que alquilemos coche? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

javitone Escribió:
Buenas: El 11 de diciembre vamos a Costa Rica y nos vamos a alojar 3 noches en Manuel Antonio, en el hotel Villas Lirio. No veo ningún comentario. Alguien me puede informar que tal está o si es mejor que cambie? Otra cosa, queremos ir a las playas y movernos por allí para comer y ver sitios. Me recomendais que alquilemos coche? Gracias!

Tiene un 8.8 en Booking así que debe estar muy bien, por las fotos lo parece desde luego, no a través de que web lo reservas pero en booking hay muchos comentarios, te puedes hacer una idea de cómo es el hotel, especialmente en los comentarios más nuevos.
Nosotros viajamos a partir de este sábado y vamos a alquilar coche desde el primer día ( vamos 20) así que mi consejo no sé si es muy objetivo
Eso sí, si vais a alquilar hacedlo ya porque cuanto más cerca de la fecha más caro será, con poca antelación son carísimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos alojamos en Pura Natura Lodge en los apartamentos Deluxe y estaban bien, el resto de alojamientos que tienen, que tuvimos oportunidad de ver, la verdad no nos gustaron, pero los 3 apartamentos Deluxe con piscina están nuevos, que aunque les falta algún detalle tienen unas vistas muy buenas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2