Seguridad En Nicaragua ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p55 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 47085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad En Nicaragua  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ivan_30_ Escribió:
Hola. Alguien que haya estado recientemente en Nicaragua me puede decir cuál es la situación en cuanto a seguridad?
Estoy pensando en ir de mochilero en octubre

Hola !! Nosotros hemos estado unos días en Nicaragua este mes de agosto en nuestro viaje por Centro América. No hemos notado inseguridad y todo nos ha ido muy bien. Me ha gustado mucho Granada y el volcán Masaya. Hicimos alguna excursión con un guía de Granada y estuvo muy bien. Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad En Nicaragua  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nueva ola de arrestos a sacerdotes católicos en Nicaragua

Al menos ocho sacerdotes de la Iglesia católica han sido detenidos en el norte de Nicaragua, según informó el colectivo Nicaragua Nunca Más, una organización no gubernamental de derechos humanos exiliada en Costa Rica.

Hace unos días, un grupo de expertos de Naciones Unidas acusó al Gobierno nicaragüense y organizaciones afines a este de llevar a cabo ataques sistemáticos contra los religiosos que participaron en las protestas de 2018.

www.vaticannews.va/ ...dotes.html

www.infobae.com/ ...dictadura/

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes