Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 14 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 286267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 9 de agosto, un grupo de 13
⬆️ Arriba

New Traveller

krispu Escribió:
nosotros vamos el 9 de agosto, un grupo de 13

Holaaaa!!!!yo viajo del 18 de agosto al 13 de septiembre!!!por si poudieramos coincidr!!viajo sola!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa que tal?
Viajo un mes a costa rica en octubre, si alguien se apunta a compartir todo el viaje o el tiempo que sea pues hablamos!!
En principio voi solo; soi de galicia pero estoy viviendo en madrid.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galleguillo, coincidiremos por esas tierras... Yo voy con mi pareja el 23 de octubre, así que alomejor nos vemos por ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay un gallego en la luna dicen por hay...asi que con migo y con mas seguro que te encuentras!!!jajajaja
Por donde teneis pensado estar lor primeros días??por si estoy por hay pos si podemos tomar algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi cuñado es gallego y mi hermana vive allí asi que no tengo que ir muy lejos para encontrarmelos,jeje
El 23 llegamos a costa rica pero haremos la ruta casi al reves q todo el mundo monteverde-rincon de la vieja- arenal- tortuguero y por ultimo días de playita en puerto viejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja haceis muuuy pero que muy bien, el año pasado hice voluntariado en tortuguero y luego me fui a puerto viejo;el problema es que me gusto tanto que me atrape el resto del viaje ayi....asi que mejor dejarlo para el final,XD
Yo este año hare lo mismo y quedara para el final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monyeaa Escribió:
krispu Escribió:
nosotros vamos el 9 de agosto, un grupo de 13

Holaaaa!!!!yo viajo del 18 de agosto al 13 de septiembre!!!por si poudieramos coincidr!!viajo sola!!

Nosotros el 18 ya estaremos en la zona oeste, nos volvemos el 23
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola borjaespada...queria preguntarte sobre el voluntariado que hiciste en tortuguero....que onda por alla??...hay que saber ingles??, es muy gringa la onda???...gracias tio mi mail es superpotator@gmail.com Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS Y TODAS. ESTOY EN NICARAGUA (SAN JUAN DEL SUR) Y PRETENDO IR A COSTA RICA EN UNOS TRES DIAS. ME HAN DICHO QUE ES CARA ASI QUE BUSCO COMPIS DE VIAJE PARA COMPARTIR GASTOS, ALEGRIAS Y PENAS..... QUIEN SE APUNTA????. MI VUELO DE VUELTA ES EL 15 DE AGOSTO DESDE SAN JOSE DE COSTA RICA. ESTOY ABIERTO A TODAS LAS POSIBILIDADES

MI MAIL SUPERPOTATOR@GMAIL.COM

UN SALUDETE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Hola, buenos días! Soy una chica de 23 años, vivo en Salou, Tarragona. El invierno pasado estuve en Costa Rica por la zona de guanacaste, éste año vuelvo a ir a finales de octubre y me quedaré unos 4 ó 5 meses.. Sino más. Mi afición principal es el surf, me encantaría encontrar gente de la misma onda que vaya a estar por allí o que tenga intención de moverse cerca para programar algún viajecito juntos, el año pasado me hubiese gustado moverme más y no lo hice por el hecho de ir sola. Espero que os animéis! Pura Vida!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Aura87, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Galyna, disculpa las molestias... Es que voy un poco perdida
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros de viaje a costa rica 27 octubre 2011  Publicado:

New Traveller

Hola!!! voy a viajar a costa rica desde el 27 de octubre al 10 de noviembre. Voy sola y me gustaría hacerme una buena ruta por el pais. Me han dicho q lo mejor es alquilar un coche, para poder llegar a todas las playas y lugares maravillosos! esto del coche yendo solita como voy me corta un poco el rollo.... Alguién va a star por ahí en esas fechas? alguién quiere compartir parte del viaje y así hacerlo más barato???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de viaje a costa rica 27 octubre 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Bienvenida, yo voy para esas tierras unos días antes así que alomejor coincidimos por esa bella tierra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marialachata y Yalma,
He unido vuestros mensajes al hilo que ya está abierto para búsqueda de compañeros de viaje a Costa Rica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a viajar a Costa Rica del 1 al 26 de Septiembre, somos de Alicante y queriamos saber si alguien estará por allí esas fechas y si quisiera compartir coche y gastos de desplazamiento, vamos por libre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi pareja y yo vamos del 16 de noviembre al 30 de noviembre desde barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego el 7 noviembre a San jose. Voy sola. Estare unos días en Costa Rica y luego voy a Nicaragua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajeros!!!yo voy a viajar por primera vez a Costa Rica, con mi mejor amiga!! somos Sara y Sandra de 28 y 27 años!! nuestra idea es ir en Enero y queremos ir para unos mesecitos, queriamos comprar solo billete de ida que no se si nos dejaran. Nuestras ideas: voluntariados, buceo, conocer los mejores lugares y a la gente!! y sobre todo disfrutar, salir de esta sociedad que te arrastra a hacer cosas porq es "lo mejor para ti y para tu futuro"...alguié se anima????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes