Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 17 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 282381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA septiembre u octubre 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Un destino que llevo tiempo pensando pero no Coincido con nadie....tengo el mes de Agosto disponible. Alguien podria coincidir en fechas? Tengo 30 años y vivo en Madrid.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! me voy a Costa Rica del 10 al 31 de julio, 3 semanas. Salgo de madrid, voy solo y es mi primer viaje. Si hay alguien que comparta fechas podríamos hablar para facilitar el viaje, o los que tb vais en agosto o después para compartir experiencias. Mi intención es ir lo más barato posible, en cuanto a alojamientos,comida.. Y quería preguntaros a los que ya conocéis CR, si habéis estado en hoteles baratos, casetas, o trucos para dormir baratillo, que no he encontrado en la web.

Bueno llevo bastante siguiendo LosViajeros, que me ha sido de grandísima ayuda para hacer esto posible, así que muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Me gustaria mucho visitar Costa Rica. Habia pensado pasar en el pais unas 2 semanas. Podria coger vacaciones mas o menos entre el 11 de agosto y el 9 de septiembre.
Tengo 31 años y soy de Barcelona. Si alguien coincide en fechas, os dejo mi email: yika50 @ hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa! Yo tengo planeado ir a Costa Rica la segunda quincena de agosto...
Tengo 34 años y soy un tio majete y adaptable. Mi idea es hacer un poco de todo: playa, trekking, actividades, y me gustaría ir unos días a Panama y visitar zonas indígenas, pero siempre muy abierto a cambios. Si alguno esta interesado en compartir el viaje o parte de el, responderme plis a ver si se puede hacer algo Esta semana quiero pillar vuelo..
Un saludoooo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vas a disfrutar mucho endika33. Yo voy para la ultima semana de octubre... Saluda a mis amiguetes ticos de mi parte!!! buenisima gente!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

caillou82 Escribió:
Hola a todos!
Un destino que llevo tiempo pensando pero no Coincido con nadie....tengo el mes de Agosto disponible. Alguien podria coincidir en fechas? Tengo 30 años y vivo en Madrid.
Saludos!

Caillou82, yo tengo planeado ir a Costa Rica la segunda quincena de agosto...
Mi idea es hacer un poco de todo: playa, trekking, actividades, y me gustaría ir unos días a Panama y visitar zonas indígenas, pero siempre muy abierto a cambios. Si alguno esta interesado en compartir el viaje o parte de el, responderme plis a ver si se puede hacer algo.
Un saludoooo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vispa Escribió:
¡Hola a todos!

Para los viajeros tardíos propongo un plan estupendo de dos o tres semanas para recorrer Costa Rica. Es un país idílico que combina la selva virgen con volcanes vivos, parques naturales y playas paradisíacas. Una pasada.

Propongo dos o tres semanas. El vuelo ahora cuesta 800 euros y por lo que he visto la vida allí no es cara. Lo ideal es pillar un 4x4. Es un país muy seguro. ¿Quién se apunta?

También me estoy planteando ir en Navidades.

Tengo 35 años y vivo en Madrid.

¡¡¡Animaros y hacemos un grupo!!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lokitarepa Escribió:
sUpErMaR Escribió:
Mi hermana y yo vamos a viajar en junio a Costa Rica. Queremos hacer un voluntariado con tortugas durante 15 días y los otros 15 días turismo por el país. Si coincide con alguien que nos avise por aquí y ya vemos si podemos organizarnos alguna excursión!!! En un principio es en plan mochilero, un poquillo de aventura y a disfrutar del paisaje...Ya queda menos para escaparnos!!!

Hola!!! Queria viajar en Junio a Cuba pero Costa Rica me parece también muy interesante. ¿Cómo va ese viaje vuestro? Podeis contarme un poco?
Mi email: lilianxixon@yahoo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡, me llamo lola. Te dejo mi mail

Lolitalof@yahoo.es

Tengo un mes , del 20 de octubre a 20 de noviembre, queria hacer un viajito sola, pero si contacto con gente, mejor, o mejico ,o costa rica..

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

A partir del 17 de octubre y hasta el 11 de noviembre “exploramos” Costa Rica en 4x4 ?. Sin demasiados planes, todo flexible, pero centrando una parte en recorrer bien la selva del Corcovado.
De momento somos una pareja de amigos y pensamos que lo ideal sería ir 2 personas más, si también son pareja mejor.
Ya tenemos parte de la ruta a seguir preparada pero estamos abiertos a cambios de itinerario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vispa Escribió:
¡Hola a todos!

Para los viajeros tardíos propongo un plan estupendo de dos o tres semanas para recorrer Costa Rica. Es un país idílico que combina la selva virgen con volcanes vivos, parques naturales y playas paradisíacas. Una pasada.

Propongo dos o tres semanas. El vuelo ahora cuesta 800 euros y por lo que he visto la vida allí no es cara. Lo ideal es pillar un 4x4. Es un país muy seguro. ¿Quién se apunta?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vispa Escribió:
¡Hola a todos!

Saludos
Hola Vispa

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros a Costa Rica.

También puedes dejarlo en el listado general de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡ , no se cuando publicaste el sms, yo voy a viajar entre octubre y noviembre , de mitad a mitad. Voy a viajar sola, habia elegido costa rica por ser chiquito.. Pero tampoco lo tengo claro.¡¡,soy de sevilla, 40 años .

Lolitalof@yahoo.es

Lola

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno va a ir en julio?? yo voy del 12 al 31.
Vispa cuando pensabas viajar a Costa Rica?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

yika50 Escribió:
Hola!!
Me gustaria mucho visitar Costa Rica. Habia pensado pasar en el pais unas 2 semanas. Podria coger vacaciones mas o menos entre el 11 de agosto y el 9 de septiembre.
Tengo 31 años y soy de Barcelona. Si alguien coincide en fechas, os dejo mi email: yika50 @ hotmail.com.

Hola! yo tengo pensado viajar del 24 de Ago al 10 de Sep. Mi idea es sobretodo viajar por la costa por el Surf pero también me interesa hacer un poco de trekking y conocer algun parque natural. Mi mail es borja.alonso@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaría interesado en hace un viaje a Costa Rica este mes de Octubre, soy un gran aficionado a la fotografía y me parece un sitio genial para darle un gusto a mis cámaras.

Soy asturiano pero desde hace unas semanas, por cuestiones de trabajo, resido en Madrid, tengo 30 años, bueno para el viaje ya tendría 31 jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo tengo vacaciones todo el mes de septiembre y todavía no tengo muy claro qué destino escoger... Siempre descubro alguno que me hace cambiar de idea...jejejeje... Aunque Costa Rica me ha llamado mucho la atención, por lo de los volcanes, las playas, las tortugas , las ballenas, el buceo, la naturaleza y la aventura en general..

He visto un vuelo, en concreto del 4 al 25 de septiembre, por 672 euros, pero las fechas me dan igual, siempre que sea ese mes (entre 2 y 3 semanas)

La idea es tener más o menos un itinerario previsto, teniendo claro lo que no nos queremos perder, pero siempre abierto a posibles cambios, en función de lo que nos apetezca quedarnos en cada sitio.

Sería en plan mochilero y sobretodo de aventura, trekking, rafting, etc. Se puede alquilar 4x4 o viajar en bus... Si somos 4 ó 5 personas lo del coche no estaría mal...

Si alguien coincide en fechas y le apetece formar un grupito que me escriba, y así comenzamos a buscar el itinerario que más nos guste.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Me llamo Dulce y soy de Valencia. Pienso cogerme 15 días de vacaciones en octubre o noviembre y uno de mis destinos pensados es Costa Rica. (Aún ando valorando posibilidades). Seguramente viajaré sola. Casualmente soy también aficionada a la fotografía. También me gustaría disfrutar de la naturaleza y realizar actividades como senderismo, rafting (me lo han recomendado), etc.

Podemos ir hablando por aquí y coincidir allí

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Somos dos chicas de Barcelona. Del 19 de agosto al 11 de septiembre nos vamos a Costa Rica. En un principio la idea es hacerlo todo con transporte publico, pero hemos visto que la zona del volcán Poas, volcán Arenal y rio Celeste, es un poco liadillo llegar i/o los horarios de los buses son malísimos.

Así que si alguien visitara esa zona entre el 20 y 23 de agosto con coche y le apetece compartir gastos que nos avise!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VitorGarcia Escribió:
Yo estaría interesado en hace un viaje a Costa Rica este mes de Octubre, soy un gran aficionado a la fotografía y me parece un sitio genial para darle un gusto a mis cámaras.

Soy asturiano pero desde hace unas semanas, por cuestiones de trabajo, resido en Madrid, tengo 30 años, bueno para el viaje ya tendría 31 jejeje.

Buenas tardes,

Mi nombre es Fuensanta, soy española, de Barcelona y estoy viviendo con mi hermano en el Caribe norte de Costa Rica cerca de Tortuguero, he visto que tienes intención de viajar a costa Rica, y quiero que sepais que si necesitais cualquier tipo de información o recomendación sobre lugares que visitar aquí estamos para serviros. Por otro lado aprovecho para decir, que si tienen intención de ir a Tortuguero, yo les hago una mejor proposición, viajen a Parismina, que es mucho más bonito, más natural y tienen más posibilidades de ver tortuga, aquí nace la verde, la Carei y la Baula, que es la más grande del mundo, en tortuguero tan solo nace la verde, y no durante todo el año. Aquí vemos tortugas todos los días, y los tours en lancha por los canales son espectaculares. Nosotros desde aquí os podemos conseguir alojamiento por 10 dolares y alquiler de bicicletas 24h por 10 dolares. Yo he estado dos veces en tortuguero y como ve, estoy viviendo en Parismina, no lo cambio por nada del mundo, esto es pura naturaleza y aquí uno encuentra la tranquilidad y la paz que uno busca en sus vacaciones.

Lo dicho, para cualquier cosilla, aquí estamos para ayudaros paisanos!!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes