Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Por cuanto puede salir un vuelo para agosto i/v a costa rica?
Es que ahora en iberia son casi 1500 euros por persona y me parece carisimo.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando para Guatemala. El viaje sería en agosto de 2013 y, de momento, lo mejor que estoy encontrado es ir hasta Miami y luego coger otro vuelo hasta Guatemala City. Más ó menos... Por unos 850 € reservando ahora.
Por favor, si alguien me puede orientar con alguna otra opción, se lo agradeceré.
Hola, no mencionaste la ciudad desde la que viajarías. De todas formas te dejo esta página en la que puedes encontrar vuelos baratos a Guatemala y a todos los destinos: (editado moderador viruss). Un saludo, espero que tengas un muy buen viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Redac! Muchas gracias. La ciudad de salida sería Madrid o Barcelona, ya que vivimos en Valencia, así que siempre nos toca desplazarnos pero ésto ya no nos supone ningún problema.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Estoy mirando vuelos a COSTA RICA para febrero/marzo o para junio y están carísimos... Alguien ha volado barato? Sabeis de alguna oferta? No tengo prisa, si sale algo de oferta lo pillaré, si no, pues cambiaré el destino. Los de Iberia me piden 900 y 1000 euros... Están locos o qué?
Hola!
En marzo de 2013 quiero ir a Mexico, hacia la zona de Oaxaca, quiero ir hasta Mexico DF y des de allí ya bajaré en bus hasta Oaxaca. Me gustaría saber que compañias salen desde Barcelona o desde Madrid hasta DF? Si es en vuelo directo mejor que mejor!
Yo también estoy mirando para Guatemala. El viaje sería en agosto de 2013 y, de momento, lo mejor que estoy encontrado es ir hasta Miami y luego coger otro vuelo hasta Guatemala City. Más ó menos... Por unos 850 € reservando ahora.
Por favor, si alguien me puede orientar con alguna otra opción, se lo agradeceré.
Un saludo,
Hola, emerald!
Estuve todo el verano en Guatemala, y cogí el vuelo por 776,72 euros y saliendo de Bilbao, con 2 meses de antelación! Y ayer, hice la reserva de vuelo para el 14 de enero; esta vez saliendo de Barcelona, ida y vuelta, y con solo escala en Miami por 487 euros!!
Diran que hay que coguerlo con antelación, pero a mi no me resulta!!
De todas formas, mejor si buscas saliendo desde Barcelona, son mayores las conexiones, y tienes para todos los gustos. Desde Madrid con los mas baratos normalmente tienes que hacer noche en houston o Miami.
Otra alternativa mas barata es coger vuelo low coast a Londres, cambiar de aereopuerto y`coger a Guatemala, suele haber diferencias considerables!
De todas formas si quieres mirar, yo lo he conseguido en; www.minube.es
www. Momondo.es
Espero que tengas suerte! y que disfrutes de Guatemala!
Buenos días:
Tenemos pensado ir a Costa Rica en Agosto y ahora mismo los vuelos superan los 1000 euros. ¿Cuando sería buen momento para poder comprar los vuelos más baratos? ¿con 4 meses antes, 2 meses o esperar al ultimo momento?
Gracias
Nosotros al final vamos con AmericanAirlines, el viaje nos ha salido por 780 euros cada uno, una pena que para nuestras fechas en Iberia no ha hecho ofertas, en cambio para 15 días después si que la había...
Esperemos que todo vaya bien, sobretodo en las escalas que nos da algo de reparo la de Miami...
Buenas a todos. Estoy mirando de viajar a Costa Rica con la familia en Septiembre. De momento y si no baja los precios, descarto viajar con Iberia por que considero que son abusivos en relación a otras Compañías al ser los únicos vuelos directos.
Así pués, y como he leído que se procuren evitar las escalas en aeropuertos de EEUU, ó que éstas sean de muchas horas por prevenir, he visto otras dos opciones. Una es con Avianca pero implica dormir en Colombia una noche, y otra con KLM en Panamá por lo que posiblemente me decante por ésta última.
La pregunta es a alguien que ha cogido esta opción, si se hace con agilidad y se creeis que con unas dos horas ó menos que dura la escala para coger los vuelo de San José es suficiente.
Porque otra opción que veo sería hacerla en Atlanta con una escala de 2 horas.
Que opináis. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1932
El aeropuerto de Panamá es muy moderno y tiene muchas puertas de embarque pero todas bastante cerca, así que si vas justo de tiempo de tendrás problema, y si por el contrario tienes que hacer tiempo hay un montón de tiendas para echar unas horas curioseando un poco (o comprando si quieres claro).
Gracias por tu respuesta Ariza. Hay dos vuelos de Klm con llegada a Panamá. Uno con una escala de 1h 50 m y el otro de 2h 19m. Crees tendríamos tiempo para coger el que sale hacia San José con este período?. No conozco por otra parte si las maletas irían directas ó tendríamos que recogerlas en Panamá para facturarlas en el otro.
Gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1932
Si no hay retrasos da tiempo de sobra. Si vas en conexión las maletas van al destino final, así que solo tienes que salir y buscar la otra puerta de embarque, que como te digo no tardarás más de 10-15 minutos en encontrarla..
Además si vas en conexión y pierdes el segundo vuelo por retraso de llegada a Panamá la compañia te reubicará en el siguiente vuelo que salga.
Hola
Ahora podeis mirar conexiones a San Jose y guatemala desde México con Interjet, tiene tarfas muy economicas al ser Low Cost, lo que permite hacer buenas combinaciones entre ambos paises.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
LEs dejo un enlace de vuelo baratos a Costa Rica desde la página de American Airlains sale mas barato, eso si, con escala en EStados Unidos aunque hay opción de quedarte una noche y aprovechar la escala.