VIVIR EN NICARAGUA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p86 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 169730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Solo estoy esperando la autorización para reparar el coche que solo es el vidrio delantero y un abollon en el capo pero funciona perfectamente ;tengom una moto también y ye lo que me esta salvando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aterrize por estas tierras por primera vez el 6 de agosto de 1985,me tire una campaña de 9 años , después volvi a españa hasta que consegui una pequeña jubilación anticipada 720 euros y me vine de nuevo para nicaragua en septiembre del 2006 hasta hoy aun no he vuelto a españa ;en la primera campaña me nacionalize cuando gano la violeta de chamorro las elecciones porque amenazo con expulsar a todos los extranjeros que simpatizaban con los sandinistas;tengo un par de hijos con una nica aunque no vivo con ella y estamos muy apartados ; en cuanto solucione lo del vehiculoy vaya de visita al cañon de somoto , tranqui que te doy un toque;ya falta poco para que termine la temporada de lluvias y esa gira me gustaria hacerla en moto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vivo bastante cerca de la laguna de xiloa (5 km aprox.) y pago 200 dolares por el alquiler de una casa que es nueva pero esta pesimamente construida ,tiene 4 cuartos pequeños y dos baños y a pesar que actualmente vivo solo tengo la casa llena de trastes ;los cuartos son como bodegas de almacenaje jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estuve viendo que palacaguina esta en la carretera de esteli a somoto , antes de llegar a somoto hay que coger un desvio corto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riderfoot: tienes facebook? a mi me localizas en el face como apicabrazp1168@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que lo del negocio del pan tiene que ser en una pequeña ciudad con un minimo de población (el pan y casi todos los negocios estan en ciudades) pero si logras hacer un pan como el de españa con corteza y meollo a un precio popular o accesible a la gente , estoy seguro que les encanta ;en la reposteria hay bastante competencia y lo del pan seria una novedad, en managua podria ser buen negocio ;hay muchos restaurantes que podrian estar interesados en un pan de calidad; no se , a lo mejor estoy desvariando riderfoot. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del taller claro que depende mucho del nivel del taller y también tiene que estar en una ciudad ,yo te lo digo porque en managua el distribuidor oficial de motos honda(enimosa) tienen talleres donde te meten unos claveles gordos y no dan abasto
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema de las residencias , hasta hace poco con 200 dolares bajo manga se podia resolver , pero a raiz de un caso de una banda de capos de mexico y guatemala que tenian carnet de identidad de aquí (cedula) se descubrio que se habian nacionalizado fraudulentamente y creo alarma social ,supongo que ahora seran mas extrictos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El caso "fariñas", de hecho un magistrado suplente de la corte suprema de justicia lleva varios meses preso y uno de los delitos que habia cometido fue intervenir en la otorgación de las nacionalizaciones ilegales, aparte de estar implicado el lavado de dinero y otras perlas de su curriculum jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno paisanos faltan 10 minutos pa la una de la mañana ,voy pa la cama. Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada compi que descanses y a ver si se resuelve ese problemilla del atropellamiento y todo queda en un susto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto gracias astur por mostrarme tu itinerario en principio sale algo mas económico que el mío sino encuentro otra forma creo que lo haré así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os dejo este vídeo de un lugar encantador del Caribe nicaraguense que se llama Corn Island me encanta el lugar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ASTURNICA Escribió:
riderfoot: tienes facebook? a mi me localizas en el face como apicabrazp1168@hotmail.com

Ya te mandé un consejo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

riderfoot Escribió:
ASTURNICA Escribió:
riderfoot: tienes facebook? a mi me localizas en el face como apicabrazp1168@hotmail.com

Ya te mandé un consejo

Un MENSAJE, que me estaban hablando y me confundí, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ASTURNICA Escribió:
el tema de las residencias , hasta hace poco con 200 dolares bajo manga se podia resolver , pero a raiz de un caso de una banda de capos de mexico y guatemala que tenian carnet de identidad de aquí (cedula) se descubrio que se habian nacionalizado fraudulentamente y creo alarma social ,supongo que ahora seran mas extrictos
Esos tiempos ya pasaron, como bien dices. Ahora hay que tramitar legalmente a como piden los papeles. Un lio de mil narices!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ASTURNICA Escribió:
ya estuve viendo que palacaguina esta en la carretera de esteli a somoto , antes de llegar a somoto hay que coger un desvio corto
Mi numero movistar es 82522842 tengo watsapp para que nos comuniquemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis telefonos de movistar son 82522842 y 88773710 ; el de claro es 84256397 y el convencional 22699165
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué envidia me estais dando! Estuve en Nicaragua, Nicaraguita, en 1979; cuando la revolución sandinista. Tengo añoranza. Estuve trabajando, dando clase en la Universidad de Managua; vivía en Santo Domingo de las Sierritas. Fue una etapa "maravillosa" de mi vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva vivias en un buen lugar y en el 79 si que tenia que estar barata la vida ;ha cambiado mucho nicaragua desde entonces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes