Costa Rica: viajar por Libre ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p66 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 529687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para organizar tu viaje por Costa Rica y ahorrarte una pasta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA RICA POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas amigos,

Me voy a Costa Rica en 13 días, y me acabo de enterar que en Semana Santa no hay servicio de autobuses en todo el país. El recorrido que tengo previsto es el siguiente:

1.- Alajuela (llegamos a las 8 de la tarde)
2.- Alajuela a Volcán Poas y durmiendo en el Arenal ( como puedo hacerlo)?)
3.- Del Arenal a Monteverde y río Celeste ( Hay transporte publico para hacerlo?)
4.- Después a las playas del pacífico durante 2-3 días pasando por Manuel Antonio.
5.- De Manuel Antonio a Tortuguero - Puerto Viejo - Cahuita
6.- Bocas de Toro y vuelta a San Jose para la vuelta,

¿COMO LO VEIS? Alguien me puede aconsejar como moverme en los días que hay parón de buses o si hay servicios minimos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Planeo ir a Costa Rica en Septiembre. Viajo sola. Me gustaría encontrar acompañantes y si alguien que haya estado solo allí me puede dar algún consejo en el tema de seguridad. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estrella89 Escribió:
hola! Planeo ir a Costa Rica en Septiembre. Viajo sola. Me gustaría encontrar acompañantes y si alguien que haya estado solo allí me puede dar algún consejo en el tema de seguridad. Muchas gracias!

Buenas bienvenida al foro!!

Costa Rica es un país seguro, evitando ciertas zonas de la capital San José y las ciudad de limón en la zona atlántica el resto sin problema, claro está tomando las mínimas precauciones como si estuvieras en España.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charlitos Escribió:
Estrella89 Escribió:
hola! Planeo ir a Costa Rica en Septiembre. Viajo sola. Me gustaría encontrar acompañantes y si alguien que haya estado solo allí me puede dar algún consejo en el tema de seguridad. Muchas gracias!

Costa Rica es un país seguro, evitando ciertas zonas de la capital San José y las ciudad de limón en la zona atlántica el resto sin problema, claro está tomando las mínimas precauciones como si estuvieras en España.

Salu2

Charlitos, pero por lo que entiendo de tu correo es preferible ir por nuestra cuenta antes que pagar, mucho más caro, el viaje por una agencia, no?
Estamos dudando entre ir por nuestra cuenta alquilando coche o en bus, o en viaje organizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

granneco Escribió:
charlitos Escribió:
Estrella89 Escribió:

Salu2

Charlitos, pero por lo que entiendo de tu correo es preferible ir por nuestra cuenta antes que pagar, mucho más caro, el viaje por una agencia, no?
Estamos dudando entre ir por nuestra cuenta alquilando coche o en bus, o en viaje organizado.

Buenas!! Sinceramente yo lo haría por libre con coche de alquiler, así lo hicimos nosotros, d esta forma t da libertad para moverte por todo el país sin depender de nadie, a parte del consiguiente ahorro economico claro esta, sin estar obligado a ir a los típicos tours organizados e ir a sitios que no t agraden, y sobre todo a tu aire y sin ir en grupo que creo pierde su encanto

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estrella89 Escribió:

Yo también estoy preparando ese viaje. En estos momentos somos 2 (chico y chica) sin fecha aún prevista. Ponte en contacto conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos! Estoy buscando compañer@s de viaje para este verano en Costa Rica. Soy de Barcelona y salgo el día 24 de Junio, pasaré allí todo el verano hasta finales de Septiembre en principio. El objetivo es conocer el país: naturaleza, playas, cultura... Y viajar en plan mochilero. Viajo solo así que me gustaría encontrar a alguien que también tenga pensado hacer lo mismo que yo. Si hay alguien que me contacte! mensaje privado, o mi mail es: c.d.and@hotmail.es Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cadoan Escribió:
Muy buenas a todos! Estoy buscando compañer@s de viaje para este verano en Costa Rica. Soy de Barcelona y salgo el día 24 de Junio, pasaré allí todo el verano hasta finales de Septiembre en principio. El objetivo es conocer el país: naturaleza, playas, cultura... Y viajar en plan mochilero. Viajo solo así que me gustaría encontrar a alguien que también tenga pensado hacer lo mismo que yo. Si hay alguien que me contacte! mensaje privado, o mi mail es: c.d.and@hotmail.es Saludos!!!

Hola, soy mochilero, y tengo intención de estar por Costa Rica del 28/8-26/9. No estaría nada mal (siempre y cuando ajustemos agendas y objetivos) alquilar coche para conocer el país a demanda, sin perder tiempo esperando autobuses, o en excursiones con precio desorbitado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo también estoy interesada en ir a Costa Rica.De momento no tengo problemas de fechas y mi intención es pasar también a Panama.Dispongo de tiempo para viajar tranquilamente.Yo también pienso que lo mejor es alquilar un coche.
Si se forma un grupo contac conmigo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

comunera Escribió:
Hola,yo también estoy interesada en ir a Costa Rica.De momento no tengo problemas de fechas y mi intención es pasar también a Panama.Dispongo de tiempo para viajar tranquilamente.Yo también pienso que lo mejor es alquilar un coche.
Si se forma un grupo contac conmigo
Un saludo

Hola:

Grupo no se si se formará, pero al menos el coche saldría la mitad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que hay distintos foros con interes en Costa Rica.No podriamos reunificar para formar un grupo de 4 personas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

comunera Escribió:
He visto que hay distintos foros con interes en Costa Rica.No podriamos reunificar para formar un grupo de 4 personas?

Pues eso sería perfecto, debiéramos redirigir esas entradas a este hilo, que es especifico para Costa Rica por libre. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estrella89 Escribió:

Hola Estrella, contigo ya somos 3 los que vamos en septiembre...
Estamos planeando crear grupo/s, si es posible, y siempre y cuando nuestros intereses lo permitan.
Sigue la siguiente página y verás nuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Znowblade Escribió:
Estrella89 Escribió:

Estamos planeando crear grupo/s, si es posible, y siempre y cuando nuestros intereses lo permitan.

Nosotros somos 2 (chico - chica) que también vamos en Septiembre. Estoy pidiendo ruta y presupuesto en agencias. En principio no haremos nada del Pacífico, solo Tortuguero, Caribe (zona de Cahuita y Puerto Viejo) y toda la zona central, desde el Volcán Poás hasta Rincón de la Vieja (Arenal, Monteverda, Río Celeste...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Hace tiempo que sigo el foro pero es la primera vez que pido consejo, a ver que tal!
Voy con mi novia a Costa Rica 17 días en Agosto y tenemos una primera idea de lo que queremos pero antes de investigar más queríamos una primera opinión sobre si es factible o no…

Día 0 Llegada 20h
Día 1 Tortuguero
Día 2 Tortuguero
Día 3 Arenal
Día 4 Arenal
Día 5 Monte verde
Día 6 Monte verde
Día 7 Corcovado
Día 8 Corcovado
Día 9 Corcovado
Día 10 Puerto Viejo
Día 11 Puerto Viejo
Día 12 Puerto Viejo
Día 13 Hacia Bocas
Día 14 Bocas (Panamà)
Día 15 Bocas (Panamà)
Día 16 Bocas (Panamà)
Día 17 Hacia San Jose
Día 18 Vuelo vuelta 13h

De Corcovado a Puerto Viejo hay que pasar por San José si o si?
Creeis que estamos demasiado tiempo o demasiado poco en algún sitio?
La ídea seria coger coche de alquiler el tercer día en San Jose y dejarlo en Puerto Viejo el día 12 si es posible.
Otra opción si lo véis ajustado seria no ir a Tortuguero. Qué orden de ruta haríais?

Cualquier comentario es bien recibido! Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Znowblade yo también prefiero septiembre así que me gustaria unirme al grupo.Que quieres decir con sigue la siguiente pagina y veras nuestros comentarios?esta es la ultima pagina.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

comunera Escribió:
Hola Znowblade yo también prefiero septiembre así que me gustaria unirme al grupo.Que quieres decir con sigue la siguiente pagina y veras nuestros comentarios?esta es la ultima pagina.
Un saludo

Es que en otra página del foro hay más gente que busca viajeros, y les decía para que miraran en páginas más recientes.
Dicho esto, que os parece hacer un grupo de correo o whatsapp con la gente interesada?, para k todo sea más fluido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo ya estoy perdida entre tanto hilo!!
Os cuento, me voy a Costa Rica del 25/7 al 22/8, por lo de pronto, me voy sola, plan mochilero. Aunque estoy dejando los ultimos 5 días para ir a Panama (bocas del Toro)
Ya no sé cual es el hilo correcto así que si alguien se apunta que me contacte!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joan-Escorpi69 Escribió:
Znowblade Escribió:
Estrella89 Escribió:

Nosotros somos 2 (chico - chica) que también vamos en Septiembre. Estoy pidiendo ruta y presupuesto en agencias. En principio no haremos nada del Pacífico, solo Tortuguero, Caribe (zona de Cahuita y Puerto Viejo) y toda la zona central, desde el Volcán Poás hasta Rincón de la Vieja (Arenal, Monteverda, Río Celeste...)

Muy buenas,

Nosotros somos dos chicos de Barcelona que tenemos pensado viajar a Costa Rica en Septiembre, aunque a día de hoy aun no tenemos nada cerrado sino vamos mirando precios y ruta. Pero si hay algun grupo podriamos mirar a ver si nos cuandran las fechas y destino.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, somos un grupo que vamos en coche y tenemos planificado salir de Corcovado e ir a Cahuita como siguiente punto. ¿Se os ocurren destinos intermedios interesantes que no supongan desviarnos?

Por cierto compañeros, sumad 7 que van en Septiembre A ver si conseguimos un coche donde quepamos los 7!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Corcovado - Arenal - Parques De Costa Rica - San Jose - Manuel Antonio - Rutas En Costa Rica - Rincón De La Vieja - Tortuguero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes