Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 461524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La NBA empieza en Noviembre y acaba en Junio, así qeu los que vais de Julio a Septiembre imposible que veais basket.

En Octubre suele empezar la pre-season y igual pillais algun amistoso.

Alex, siento decirte que lo tiene smuy dicificil para encontrar entradas para el partidos. Agotadas estan, y te tocaria tirar del servicio Ticket Exchange de la NBA, y probablemente salgan por un pico. Para la final de conferencia lo mas barato que pude encontrar yo fueron 150$ en LA (aunque finalmente no fui), así que para la final NBA... Preparate. Mira lo del TicketExchange y igual hay suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.... Pero con esos precios mejor lo veo por la tele...
Esto era algo extra que me podría haber pillado (ha sido de repente) pero me parece mucho dinero

Un saludo javieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos parejas que nos vamos a NY del 29 noviembre al 9 diciembre y nos gustaria ir a ver un partido de los nicks o de new yersey , sabríais donde puedo mirar el calendario de partidos?
Agradecería cualquier ayuda.

Tb sabeís donde se compran las entradas y que precio tienen als normales?.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARTIDOS open USA - Entradas  Publicado:

Travel Addict

oneta Escribió:
Hola a todos! voy en septiembre a NY. Mi hermano es un forofo del tenis y quiere ir a ver la final del open USA. Alguien me puede informar donde puedo comprar las entradas? He mirado en la página del open y no nos aclaramos! Además me han comentado que no se pueden comprar las entradas si no tienes una tarjeta de crédito americana.

Gracias!!

Hola;

Yo compré las entradas en Junio para los cuartos de final en ticketmaster.com con una tarjeta de crédito nacional, no hace falta que sea americana.
A la fecha que estamos para la final vas a tener complicado encontrar entradas, Suerte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Julio, Agosto y Septiembre podeis ir al Garden a ver la WNBA, el equipo de NY son las Liberty. Merece la pena ir porque montan el mismo espectaculo que con los chicos, aunque el ambiente es menor porque no se suele llenar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Superhipo Escribió:
En Julio, Agosto y Septiembre podeis ir al Garden a ver la WNBA, el equipo de NY son las Liberty. Merece la pena ir porque montan el mismo espectaculo que con los chicos, aunque el ambiente es menor porque no se suele llenar.
Un saludo.

Me interesa el tema, ya que voy a principios de septiembre y queria ir a un partido de la NBA pero vi que no ha empezado la liga. Miré el hockey y tampoco ha empezado por esas fechas, así que la unica opción que me quedaba era el beisbol con los Yankees, pero yo queria ir al Madison, que es mitico, así que igual me decanto por esta opción. Deduzco que la WNBA es la NBA femenina, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte tengo.

Acabo de mirar el calendario de las Liberty y del 03 al 12 de septiembre que es cuando yo estoy en NYC, solo juegan en casa el martes día 08, que es justamente el día que voy a las cataratas del Niagara.

Me parece que la unica opción que me queda para ver algo de deporte va a ser el beisbol con los Yankees y que me quedo sin ver nada en el Madison.

¿Alguna otra recomendación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piticli Escribió:
Que suerte tengo.
Acabo de mirar el calendario de las Liberty y del 03 al 12 de septiembre que es cuando yo estoy en NYC, solo juegan en casa el martes día 08, que es justamente el día que voy a las cataratas del Niagara.

En el Madisson hay visitas guiadas no muy caras durant todo el día. Creo que unos 17$/persona. Visitas el parquet de la pista de baloncesto, vestuarios, etc. Como bien dices el Madisson es mítico. Y si no puedes verlo en un partido de baloncesto al menos tienes esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiveras Escribió:
La NBA empieza en Noviembre y acaba en Junio, así qeu los que vais de Julio a Septiembre imposible que veais basket.

En Octubre suele empezar la pre-season y igual pillais algun amistoso.

Alex, siento decirte que lo tiene smuy dicificil para encontrar entradas para el partidos. Agotadas estan, y te tocaria tirar del servicio Ticket Exchange de la NBA, y probablemente salgan por un pico. Para la final de conferencia lo mas barato que pude encontrar yo fueron 150$ en LA (aunque finalmente no fui), así que para la final NBA... Preparate. Mira lo del TicketExchange y igual hay suerte.

Lo único "parecido" a la NBA en verano es la summer league. Pero que no se le parece ni por asomo. La aprovechan jugadores promesa para que algún scouting los descubra y les ofrezca un contrato.
Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piticli Escribió:
Que suerte tengo.

Me parece que la unica opción que me queda para ver algo de deporte va a ser el beisbol con los Yankees y que me quedo sin ver nada en el Madison.

Puedes ir a ver los METS que son el otro equipo de la ciudad y es igual de espectacular y es más fácil encontrar entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Quisiera reservar entradas para ver un partido de los Mets en NY. Lo que pasa es que no sé muy bien cuales son los mejores asientos. En la página de los Mets, veo que una misma zona se divide en Platinium, Gold, Bronze, Silver y Value. ¿Alguien me puede explicar un poco esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros vamos del 23 al 29 de diciembre a NYC.

Coincide el día 25 un partido de los Knicks contra los Heat.
En la web no veo que este disponible todavia para comprar tickets, alguien ha comprado ya algun ticket para la proximaa temporada? los que teneis experiencia en esto, cuando suelen estar disponibles y que precios rondan?
Gracias,

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

TrekOrange Escribió:
Hola, nosotros vamos del 23 al 29 de diciembre a NYC.

Coincide el día 25 un partido de los Knicks contra los Heat.
En la web no veo que este disponible todavia para comprar tickets, alguien ha comprado ya algun ticket para la proximaa temporada? los que teneis experiencia en esto, cuando suelen estar disponibles y que precios rondan?
Gracias,

Salu2

Según leo en la web de los Knicks, ya están a la venta las entradas para los season holders (abonados) y me imagino que la venta de entradas individuales no empezará hasta principios de octubre: el año pasado comenzó el 4 y los Lakers, por ejemplo, empiezan a vender este año "individual tickets" el 3 de Octubre, o sea que ahí andará la cosa.

De todos modos, lo que sí puedes hacer es apuntarte en la web de los Knicks a la "2009-2010 Individual Ticket Presale" entre el 16 y el 21 de Septiembre, que además de mantenerte al tanto de novedades y de ofrecerte descuentos si compras en su tienda, etc... Se supone que te proporciona códigos de prioridad para cuando empiece la venta. Creo que es muy interesante!

Sobre los precios, puedes echar un ojo aquí, aunque normalmente si los compras en reventa, los precios subirán un poco, aunque no es algo descabellado si compras pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Daenerys muchas gracias por tu respuesta la verdad que me a aclarado algunas dudas que tenia!

Otra duda que me ha surgido esque yo entro en la web del madison y busco fechas y no salen las de los partidos de los knicks en las fechas que voy, pero en la web de los nicks si salen las fechas en que voy yo, de hecho coincido 2 partidos.

Y ultima pregunta, viendo las posiciones del campo, segun el precio de las entradas, alguien que haya estado podria decirme cual posición puede ser buena y no muy cara???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sjamaica Escribió:
daenerys muchas gracias por tu respuesta la verdad que me a aclarado algunas dudas que tenia!

Otra duda que me ha surgido esque yo entro en la web del madison y busco fechas y no salen las de los partidos de los knicks en las fechas que voy, pero en la web de los nicks si salen las fechas en que voy yo, de hecho coincido 2 partidos.

Y ultima pregunta, viendo las posiciones del campo, segun el precio de las entradas, alguien que haya estado podria decirme cual posición puede ser buena y no muy cara???

Hola Sjamaica,

A mi no me preocuparía el hecho de que no aparezcan los partidos en la web del Madison. Yo, por ejemplo, cuando he comprado entradas para los Lakers ni me he molestado en ver la web del Staples. Estoy segura de que la información de la web de los Knicks es más que fiable y suficiente. Por cierto, viendo la planificación de partidos de los Knicks para la temporada 2009/2010, si entras en la web de ticketmaster (enlaces de compra de entradas junto a cada uno de los partidos que disputan en casa), ves que de momento sólo pueden adquirir los que quieran "abono", pero te avisan de que:

Onsale to General Public
Start: Tue, 09/22/09 09:00 AM EDT

Con lo cual os tendréis que espabilar. De todos modos, es muy difícil, por no decir imposible, comprar las entradas directamente (se agotan muuuuy pronto, cosa de días) con lo cual, lo normal, es recurrir a la reventa que tan bien suelen organizar. Vale que pagas más que el precio original (yo he llegado a pagar más del doble) pero 70$-80$ por ver a los Lakers me parece muy barato

Con respecto a la visibilidad de las zonas es mejor que te conteste alguien que haya estado en el Madison. Yo sólo puedo decirte que viendo aforos, tanto Madison como Staples rondan los 20.000, con lo cual calculo que la altura de los últimos asientos será parecida. Yo he visto partidos desde las primeras filas de las secciones más altas pero también las más centradas y bien, reconoces perfectamente a los jugadores y sigues el juego genial. Y no me he dejado una fortuna. Mi consejo es que dependiendo de tu presupuesto y de las ofertas de reventa que veas, intentes optimizar y conseguir las más centradas y en niveles más bajos tanto como sea posible.

Por otra parte, si entras aquí, puedes situarte sobre las diferentes secciones y hacerte una idea de lo bien o mal que se ve el campo. Siempre ayuda...
⬆️ Arriba

Super Expert

daenerys Escribió:
Sjamaica Escribió:
daenerys muchas gracias por tu respuesta la verdad que me a aclarado algunas dudas que tenia!

Hola Sjamaica,

A mi no me preocuparía el hecho de que no aparezcan los partidos en la web del Madison. Yo, por ejemplo, cuando he comprado entradas para los Lakers ni me he molestado en ver la web del Staples. Estoy segura de que la información de la web de los Knicks es más que fiable y suficiente. Por cierto, viendo la planificación de partidos de los Knicks para la temporada 2009/2010, si entras en la web de ticketmaster (enlaces de compra de entradas junto a cada uno de los partidos que disputan en casa), ves que de momento sólo pueden adquirir los que quieran "abono", pero te avisan de que:

Onsale to General Public
Start: Tue, 09/22/09 09:00 AM EDT

Con lo cual os tendréis que espabilar. De todos modos, es muy difícil, por no decir imposible, comprar las entradas directamente (se agotan muuuuy pronto, cosa de días) con lo cual, lo normal, es recurrir a la reventa que tan bien suelen organizar. Vale que pagas más que el precio original (yo he llegado a pagar más del doble) pero 70$-80$ por ver a los Lakers me parece muy barato

Con respecto a la visibilidad de las zonas es mejor que te conteste alguien que haya estado en el Madison. Yo sólo puedo decirte que viendo aforos, tanto Madison como Staples rondan los 20.000, con lo cual calculo que la altura de los últimos asientos será parecida. Yo he visto partidos desde las primeras filas de las secciones más altas pero también las más centradas y bien, reconoces perfectamente a los jugadores y sigues el juego genial. Y no me he dejado una fortuna. Mi consejo es que dependiendo de tu presupuesto y de las ofertas de reventa que veas, intentes optimizar y conseguir las más centradas y en niveles más bajos tanto como sea posible.

Por otra parte, si entras aquí, puedes situarte sobre las diferentes secciones y hacerte una idea de lo bien o mal que se ve el campo. Siempre ayuda...

Hola!
Graciasp or tu ayuda de nuevo!
Entonces a partir del 22 de septiembre se podian comprar, pero se acaban rapido??podria comprarlas desde la web no? sino la reventa donde se compra??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sjamaica Escribió:

Hola!
Entonces a partir del 22 de septiembre se podian comprar, pero se acaban rapido??podria comprarlas desde la web no? sino la reventa donde se compra??

Hola!

Según ticketmaster, es lo que parece. No sé a qué viene tanto misterio. Los Lakers anuncian en su web, por ejemplo, que la venta de tickets individuales empieza el 3 de Octubre. El año pasado se agotaron sus entradas en cuestión de horas! Pero no te estreses!! Cuando yo quise comprar, ya había pasado esa fecha y no tuve problema. Se lo montan muy bien con la reventa. Las propias webs oficiales de los equipos les facilitan a los abonados poner a la venta entradas para partidos sueltos. Con lo cual, tú entras allí y eliges entre lo disponible, y normalmente tendrás asientos para todas las secciones del campo, incluso puedes elegir buenas filas dentro de cada sección. No te sale tan barato pero aún así puedes conseguir precios asequibles, con lo cual no te obsesiones con conseguir las primeras entradas.

Lo que yo sí haría (como ya comenté antes) sería registrarme para la "Presale" pues te siguen indicando que esto te permite: Access 2009-10 Knicks individual tickets before the general public. Sign up to become an Insider today to receive your exclusive presale code.

Ya nos irás contando!
⬆️ Arriba

Super Expert

daenerys Escribió:
Sjamaica Escribió:

Hola!

Hola!

Según ticketmaster, es lo que parece. No sé a qué viene tanto misterio. Los Lakers anuncian en su web, por ejemplo, que la venta de tickets individuales empieza el 3 de Octubre. El año pasado se agotaron sus entradas en cuestión de horas! Pero no te estreses!! Cuando yo quise comprar, ya había pasado esa fecha y no tuve problema. Se lo montan muy bien con la reventa. Las propias webs oficiales de los equipos les facilitan a los abonados poner a la venta entradas para partidos sueltos. Con lo cual, tú entras allí y eliges entre lo disponible, y normalmente tendrás asientos para todas las secciones del campo, incluso puedes elegir buenas filas dentro de cada sección. No te sale tan barato pero aún así puedes conseguir precios asequibles, con lo cual no te obsesiones con conseguir las primeras entradas.

Lo que yo sí haría (como ya comenté antes) sería registrarme para la "Presale" pues te siguen indicando que esto te permite: Access 2009-10 Knicks individual tickets before the general public. Sign up to become an Insider today to receive your exclusive presale code.

Ya nos irás contando!

Si,ya me apunte!
Ya te contare si consigo algo jeej!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sjamaica Escribió:
daenerys Escribió:
Sjamaica Escribió:

Hola!

Hola!

Ya nos irás contando!

Si,ya me apunte!
Ya te contare si consigo algo jeej!!

Por curiosidad, acabo de entrar en la web donde he comprado mis tickets (en lugar de hacerlo a través de ticketmaster yo lo hice en www.ticketsnow.com) y sorprendentemente veo que ya hay posibilidad de comprar. Supongo que a lo mejor, los "abonados" que ya han comprado ya han podido poner a la venta entradas. Yo ya recomendé en su día esta web, te cobran unos 15$ de tasas (supongo que ticketmaster igual, de hecho, creo que compraron a ticketsnow el año pasado) y luego pagas otros 39.95$ por el envío internacional y te llegan tus entradas a casita tranquilamente

Si quieres, cuéntanos qué partidos y fechas te interesan y te echo un vistazo también.

Mira que me gusta perder el tiempo con estas cosas!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes