Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola foreros...solo comentaros que yo, he comprado entradas para los Lakers-San Antonio Spurs, en el Staples Center de Los Angeles, para el 4 April 2010 a traves de ticketsnow, el día 19/10/2009 (lunes) a la noche y el 23/10/2009 (viernes) por la mañana, me llegaba el mensajero con las entradas!...totalmente recomendables y puntuales...
Saludossss...
Ala! pues nosotros las compramos a primeros de octubre y nos pone que hasta el 27 de noviembre on nos las mandan, y nos vamos el 5 de diciembre!!!!!y tb con ticketsnow
Pues, que pu....!...puñeta....mandales un mail y pregunta...te contestan de inmediato...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Yo me registré esta página cuando compré las entradas para la NBA. Son formales, te envían los originales de la entrada a casa por mensajero (FEDEX) en no más de 3 días, y no era de las más caras. Tampoco tuvimos problemas con la VISA, al contrario que nos pasaba con Ticketmaster. Incluso diría que son algo más baratas.
Muy buenas foreros, a pesar de que os dije en el anterior post que estaba muy chapado a la antigua, prefiero sacar las entradas por internet por miedo a que cuando yegue allí no queden, tengo un segundo problema y es que me voy el sabado por lo que no puedo pedir que me las manden a mi casa porque no da tiempo, por lo que si pudierais darme páginas web para sacarlas a traves del sistema ticketfast(te mandan el e-mail) os lo agradeceria muchisimo, ya se que en ticketmaster se puede pero me da error por la visa y por que no reconce la población en donde vivo
Os agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo.
muy buenas foreros, a pesar de que os dije en el anterior post que estaba muy chapado a la antigua, prefiero sacar las entradas por internet por miedo a que cuando yegue allí no queden, tengo un segundo problema y es que me voy el sabado por lo que no puedo pedir que me las manden a mi casa porque no da tiempo, por lo que si pudierais darme páginas web para sacarlas a traves del sistema ticketfast(te mandan el e-mail) os lo agradeceria muchisimo, ya se que en ticketmaster se puede pero me da error por la visa y por que no reconce la población en donde vivo
Un saludo.
Jo, pues ya lo siento, yo no te puedo ayudar...por que la pagina que utilice no daba esa opción!!...
A ver si te responde alguien que haya utilizado el ticketfast y si no, se me ocurre que mandes mail con tu consulta a las paginas que venden las entradas directamente a ver si te dan una solución...ya sabes hay muchas direcciónes, ticketsnow.com, lakerstickets.com, la que dice ilusionado, coasttocoasttickets.com...que por cierto es mas barata que ticketsnow...cachis!!...jajaja...
Bueno espero que tengas suerte...ya nos contaras...
valero09 Escribió:
muy buenas foreros, a pesar de que os dije en el anterior post que estaba muy chapado a la antigua, prefiero sacar las entradas por internet por miedo a que cuando yegue allí no queden, tengo un segundo problema y es que me voy el sabado por lo que no puedo pedir que me las manden a mi casa porque no da tiempo, por lo que si pudierais darme páginas web para sacarlas a traves del sistema ticketfast(te mandan el e-mail) os lo agradeceria muchisimo, ya se que en ticketmaster se puede pero me da error por la visa y por que no reconce la población en donde vivo
Un saludo.
De qué equipo local se trata? Si es el de Orlando Magic podría ayudarte. A través de la pág. Oficial de turismo de Orlando.
Buenas gracias krifissia e ilusionado por ayudarme , por cierto ilisionado te dije que en enero me iba, ya no me voy por el tema del tiempo y eso, sino este sabado, QUE NERVIOS!!!!!!!
Pensaba que os había dicho el equipo, son los new york kniks, haber si hay suerte y entra un forero que lo haya reservado así.
Un saludo!!!
Última edición por Valero09 el Jue, 29-10-2009 22:27, editado 1 vez
valero09 Escribió:
buenas gracias krifissia e ilusionado por ayudarme , por cierto ilisionado no te dije que en enero me iba, ya no me voy por el tema del tiempo y eso sino este sabado, QUE NERVIOS!!!!!!!
Pensaba que os había dicho el equipo, son los new york kniks, haber si hay suerte y entra un forero que lo haya reservado así.
Un saludo!!!
Te aconsejaría que mirases algunos diarios de viajes y si ves alguna foto del madison es que dich@ forer@ estuvo allí con lo que podrías preguntarle directamente y luego compartir con tod@s nosotr@s la explicación que te diera.
Pufff bastantes nervios, la verdad es que tengo la suerte que la semana que voy los nkinks juegan tres partidos en su casa así que seguro que alguno pillare ayi.
Saludoss!!
Hola de nuevo!
Al final confirmé el Hotel Tudor, porque cualquier otro que mirara por estas fechas estaba al doble de lo que tenía yo reservado; así que no merecía la pena...Si algún español se aloja allí (o estaba en el Milford y también lo reubicaron), nos veremos.
Ahora tengo otra pregunta; ¿dónde puedo conseguir entradas para los Nicks?¿Por cuánto me pueden salir?
Gracias!
Hola de nuevo!
Al final confirmé el Hotel Tudor, porque cualquier otro que mirara por estas fechas estaba al doble de lo que tenía yo reservado; así que no merecía la pena...Si algún español se aloja allí (o estaba en el Milford y también lo reubicaron), nos veremos.
Ahora tengo otra pregunta; ¿dónde puedo conseguir entradas para los Nicks?¿Por cuánto me pueden salir?
Gracias!
Moniarq, no creo que tengas muchos problemas para comparlas allí mismo, pero sino...página oficial. Es lo mejor.
Gracias!
He estado mirando en ticketsnow, para el 27 de diciembre (Nicks contra San Antonio Spurs) y más o menos me salen por unos 90 dólares, eso sí, arriba del todo (section 300-340)...
SUpongo que no se verá nada, pero el ambiente merecerá la pena, no?
Y otra cosa, ¿alguien puede decirme qué lado es mejor del Madison? Es que puedo coger a los 4 lados, por el mismo precio, y no sé cuál elegir...
Gracias!
He estado mirando en ticketsnow, para el 27 de diciembre (Nicks contra San Antonio Spurs) y más o menos me salen por unos 90 dólares, eso sí, arriba del todo (section 300-340)...
SUpongo que no se verá nada, pero el ambiente merecerá la pena, no?
Y otra cosa, ¿alguien puede decirme qué lado es mejor del Madison? Es que puedo coger a los 4 lados, por el mismo precio, y no sé cuál elegir...
Has mirado en ticketmaster? A lo mejor hay algo más barato. Creo que a mi me salieron más baratas.
Lo cogimos en un fondo, section ciento y algo. Eso sí. No había mucha gente y nos dejaron bajar a hacer fotos a pie de pista.
Pero casi mejor te recomiendo un lateral. Mucha mejor visión y por el mismo precio, no me lo pensaba!
Gracias! Ya las he comprado en TicketMaster!
4 entradas en la Section 304 (lateral) para el 27-12 por 300$, así que creo que no está mal... Más barato que en Ticketsnow.
Si alguien más va ese día, que me lo diga!!
Gracias! Ya las he comprado en TicketMaster!
4 entradas en la Section 304 (lateral) para el 27-12 por 300$, así que creo que no está mal... Más barato que en Ticketsnow.
Si alguien más va ese día, que me lo diga!!
Buenos días.
Como simple curiosidad os dejo ESTE ENLACE donde se puede apreciar el estado de las obras del nuevo pabellón de los Orlando Magic.
Slds.-
Está muy chulo. La verdad es que lo estadios de la NBA son impresionantes. Sobre todo por lo que tienen por dentro. A mí me sorprendió mucho el de Toronto. El que menos me ha gustado de los que conozco es el de Washington, pero bueno...hay tanto que hacer en ellos.
Se lo montan bien. Ahora, que os puedo decir que cuando fui a Toronto estuve en un partido de la NHL y fue más impresionante todavía!