Language:

Delta Airlines para volar a Estados Unidos ✈️ p57 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 105 messages and 77176 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Delta Airlines  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Compra esos billetes ya!
Delta es una compañía seria y fiable. Yo volé con ellos hace tres años y ahora repito, no lo dudo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, queria hacer una reserva para Nueva York con Delta para julio, pero tengo un problema por que ha hacer la reserva me pide un numero de telefono y no encuentro la manera de poner un numero de telefono que no me de error. Alguien que halla echo la reserva en la pagina de Delta que me diga como lo ha echo.

Gracias de antemano y un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

vic79 wrote:
Hola, queria hacer una reserva para Nueva York con Delta para julio, pero tengo un problema por que ha hacer la reserva me pide un numero de telefono y no encuentro la manera de poner un numero de telefono que no me de error. Alguien que halla echo la reserva en la pagina de Delta que me diga como lo ha echo.

Hola vic79

Donde pone Código de Pais hay puesto el de USA (+001), lo cambias por 34. Después el código provincial (93 de Barcelona) y el teléfono. Tendría que funcionar.

Un saludo y hasta otra.
Back to ⬆️

Travel Addict

chicky wrote:
vic79 wrote:

Hola vic79

Donde pone Código de Pais hay puesto el de USA (+001), lo cambias por 34. Después el código provincial (93 de Barcelona) y el teléfono. Tendría que funcionar.

Un saludo y hasta otra.

Muchas gracias ya consegui que me cogiera el telefono, pero ahora al final la reserva me sale el siguiente texto:
Imposible completar su compra ya que no se permite viajar a uno o más países
Porque puede ser, por mas que miro no condigo saber por que es
Back to ⬆️

New Traveller

Yo reservé la semana pasada, yo en el codigo puse un 0 y las 9 cifras del móvil.
Back to ⬆️
Post subject: OFERTAS - Vuelos a NY con DELTA  Posted:

Super Expert

Pues eso, .....

DELTA ha puesto a la venta billetes para NY desde MAdrid para julio por menos de 400 euros i/v y tasas incluidadas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: OFERTAS - Vuelos a NY con DELTA  Posted:

Indiana Jones

Piloto wrote:
Pues eso, .....

DELTA ha puesto a la venta billetes para NY desde MAdrid para julio por menos de 400 euros i/v y tasas incluidadas.

¿solo para julio?Voy a ver si hay para Agosto......
Back to ⬆️
Post subject: Re: OFERTAS - Vuelos a NY con DELTA  Posted:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Delta.

Muchas gracias por tu información, a ver si algun viajero puede beneficiarse de ella.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, a ver sí me podéis ayudar, voy a Orlando a finales de agosto desde new York ida y vuelta, con quién puedo reservar? He leído algo de kristien y José , alguien me puede decir cual es mejor y como ponerme en contacto con ellos? Y aprovechando que eh leído que algunos también vais a new York, con que compañía habéis reservado vuelo? Es que todo lo que miró es muy caro. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo fui con delta y me salió muy bien de precio
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola therly, he mirado con delta pero no contempla una maleta facturada y me sale el billete unos 215 euros sin la maleta facturada, tu como ves ese precio?
Back to ⬆️

Super Expert

He visto q hay también una aerolínea jetblue q es low cost y vuela ny Orlando mira cuanto te sale o sí puedes pillar alguna oferta de american airline, la de delta no está mal, cuanto te cobran por maleta , te en cuenta q son dólares y no euros, q es más barato .
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Experto

Acabo de reservar 7 noches en julio hotel pod 51 vuelo directo MALAGA -NEV YORK Por el precio de 2700 € total 2 personas ¿como lo veis? es en la empresa DELTA AIRLINE ¿que tal esa aerolinea? ¿es comoda? gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Willy Fog

erboke wrote:
acabo de reservar 7 noches en julio hotel pod 51 vuelo directo MALAGA -NEV YORK Por el precio de 2700 € total 2 personas ¿como lo veis? es en la empresa DELTA AIRLINE ¿que tal esa aerolinea? ¿es comoda? gracias

Si es DL, son los vuelos Non-stop?

Si-no, es probable la conexion sea con AF via CDG.

DL es buena, y llega a JFK/Kennedy.

Recordad de acumular millas con DL en SkyMiles o AF o KLM.
Back to ⬆️

Experto

carolco wrote:
erboke wrote:
acabo de reservar 7 noches en julio hotel pod 51 vuelo directo MALAGA -NEV YORK Por el precio de 2700 € total 2 personas ¿como lo veis? es en la empresa DELTA AIRLINE ¿que tal esa aerolinea? ¿es comoda? gracias

Que es eso de acumular millas?
Back to ⬆️

Super Expert

erboke wrote:
carolco wrote:
erboke wrote:

Que es eso de acumular millas?

Las "millas" no son más que puntos que te dan por cada vuelo que haces y que cuando juntes muchos, podrás canjear por vuelos, estancias en hoteles, etc, etc... Eso ya depende del programa de viajero frecuente de cada aerolínea. También puedes obtener puntos ("millas", "avios", etc.. Que cada aerolínea les llama como les da la gana) por estancias en hoteles, alquiler de coches... En fin, casi todas las grandes tienen algún tipo de programa de viajero frecuente. Y algunas low cost también.

Tienes que estar registrado en el programa de viajeros frecuentes de Delta (Skymiles) o de otra aerolínea de la alianza SkyTeam para que te los anoten.
Más info aquí: es.delta.com/ ...miles.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: Delta Airlines para volar a Estados Unidos  Posted:

Experto

Hola!
Alguien ha facturado una cuna de viaje en Delta? Sabeis si cobran por ello? Y cuanto?
Sé que hay compañias que te la llevan gratis pero no he leido nada hacerc de Delta...
Back to ⬆️

Willy Fog

Neli wrote:
Hola!
Alguien ha facturado una cuna de viaje en Delta? Sabeis si cobran por ello? Y cuanto?
Sé que hay compañias que te la llevan gratis pero no he leido nada hacerc de Delta...

Artículos adicionales aprobados

Artículos especiales como cochecitos, asientos de seguridad para niños o dispositivos auxiliares tales como sillas de ruedas o muletas

ARTÍCULOS PARA BEBÉS Y NIÑOS
Tratamos de que el viaje con niños sea lo más fácil y conveniente posible. Por eso, antes de salir hacia el aeropuerto con su pequeño, conozca que cantidad del equipaje de su hijo puede llevar a bordo del avión con usted y que artículos pueden registrarse. También, conozca más sobre las pautas de los asientos de seguridad para los niños y otros artículos.

Equipaje autorizado para niños

El equipaje autorizado para niños depende, en parte, de la tarifa que se pague por su viaje. Ver las pautas a continuación.

Bebés/niños sin boleto

Si los niños viajan gratis, no tienen derecho a equipaje autorizado. Por esta razón, el equipaje de los niños se considera parte del equipaje autorizado de los adultos.

Bebés/niños con boleto
Los niños que viajen con un boleto internacional por el 10% de la tarifa para adultos tienen derecho a llevar una maleta registrada de hasta 20 libras (10kg) con una dimensión exterior máxima (largo + ancho + alto) de 45 pulgadas, más un cochecito o coche silla completamente plegable.
Los niños que viajen con un boleto por el 50% o más de la tarifa para adultos, pueden llevar el equipaje permitido estándar.
Ver Tarifas y venta de boletos para niños para conocer la política actual de Delta sobre tarifas y descuentos especiales.
Cochecitos y asientos de seguridad para niños

Los cochecitos y asientos de seguridad para niños no cuentan como parte del equipaje estándar y por lo tanto pueden registrarse fácilmente gratis. Para su conveniencia, estos artículos pueden registrarse en el área exterior del aeropuerto, el mostrador de boletos o en la puerta.

Los asientos de seguridad para niños pueden llevarse a bordo del avión en ciertas circunstancias. Por ejemplo, si hay un asiento de pasajero libre en su fila, puede situar a su hijo en un asiento de seguridad para niños aprobado por la FAA, sobre el asiento libre, durante el despegue y el aterrizaje. Si no hay ningún asiento disponible para la sillita del menor, el artículo deberá registrarse en la puerta por un representante de Delta.

Otros artículos de mano para bebés

Además del equipaje de mano permitido, los pasajeros pueden llevar los siguientes artículos para bebés en el avión como un artículo adicional gratis:
Asientos elevados u otro tipo de asientos para bebés
Cuna
Tenga en cuenta que si trae la cuna de su bebé o un asiento para bebés como equipaje de mano, el mismo deberá estar protegido fuertemente por un cinturón de seguridad colocado en el asiento de la aeronave. El artículo también debe cumplir las restricciones de tamaño del equipaje de mano.

Si los niños viajan gratis, no tienen derecho a equipaje autorizado. Por esta razón, el equipaje de los niños se considera parte del equipaje autorizado de los adultos.

es.delta.com/ ...ry-on.html
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! Ante todo muchas gracias a los que participáis en esta página foro, llevo leyendo varios días y me estáis siendo de mucha utilidad a la hora de preparar mi viaje. Vuelo en unos días con Delta a Nueva York directo desde Madrid y mi duda es sobre el equipaje. En principio iba a facturar dos maletas pero creéis que hay peligro de que las pierdan y es mejor llevar una grande facturada y una pequeña conmigo? Cómo lo habéis hecho vosotros? Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages